Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Mirnita.... la encontréeee....!!!!

me han dicho que es la falsa magellánica... y pensé que era la chilena....:(
    el chilco no es una muy pequeñita????, voy a ir a tomar una foto y vuelvo porque tampoco la encuentro... :-?

2. Yo quieeero estar ahíiii

Eres muy buenamoza Elenita

3. Elenita................gracias, gracias,.......tantas florcitas que me vas a regalar....................¡quiero que pase el invierno!!

:beso:

4. Pilar...............muuuucho gusto en conocerte...............tu carita inspira protección............eres tierna............aunque nunca hemos conversado, (parece) no pude evitar dirigirte estas palabras

Un saludos super afectuoso:besogrande:

5. Tú si que eres jovencita Filiviana...............gusto en verte......... aunque tampoco hemos conversado, pero ahora que nos conocemos espero que intercambiemos opiniones respecto a nuestras plantitas.
    Mis saludos afectuosos para ti:happy:

6. elena robledo

ya..!! volví...
    SEGÚN YO ESTOS SON LOS CHILCOS... MAS BIEN DICHO, SEGUN LAS PERSONAS QUE ME LO HAN DICHO... SON MUUUY PEQUEÑITAS... EN ESTA ÉPOCA ESTÁN SIN HOJAS, PERO COMO ESTÁ BAJO UNA PALMERA ÉSTA LA PROTEJE, Y AUN TIENE UNA QUE OTRAS FLORES...

7. Evy, la que está en primer plano eres tu verdad, guuusto en conocerte...............ya , por fin tenemos caritas y cuerpecitos................nada de estar echando la imaginación a volar:11risotada: :11risotada:

Cariños para ti..................que tengas un buen día

Mirnita, nuestra Maestrita............hace poquito rato te contesté por mp tu mensaje...................te deseo un buen día en tus labores . Cariños:beso:

8. maestrita

maestrita

Elenita, pero si yo, en la página anterior, te puse fotos de "mi Chilco", y ése sí lo es, te lo aseguro, la flor es más pequeña, pero no taaaaanto.

Besitos.

9. elena robledo

Hola Patty!!... cierto, Pili tiene un rostro muy maternal, es muy guapa ella, me agrada mucho... y espero que podamos ser mas unidas a través de lo que amamos, nuestras queridas plantícolas...

Y Filiviana..!!! será nuestra bebé...!!!... que lindo que a personas jóvenes les agrade estar conectada con la naturaleza y con viejita como uno :razz:

10. elena robledo

Si lo ví...por eso tengo una duda horrible... este pequeño que acabo de subir como se llama entonces???. puede crecer como enredadera y arbolito, dependiendo como se guíe.. además es entero fucsia...:icon_rolleyes:

11. maestrita

maestrita

Entonces ya estamos formando una nueva familia; Pilar será nuestra "mamita", y Fili, nuestra bebé.

Cariños.

12. Estamos esperando que Jessica, se presente en la casa de Mirnita:11risotada: :11risotada:

Nota: he editado este mensaje para no incomodar a Pilar..........por la explicación que me da más adelante

13. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

wooooooooooorale!!!
    pues con tutoras como ustedes, jejeje
    seguro sacaré adelante todas mis plantitas, jaja
    mucho gusto en conocerlas a todas y que se sepa que aunque quiza no hayamos "charlado" las leo y las releo jejeje
    asi que...:smile:

14. elena robledo

SE BUSCA.... PLANTA O ESQUEJE

A QUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE ESTA HIEDRA, LE AGRADECERÍA INFORMACIÓN... :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    de verdad chicas... me encantaría tenerla, si alguien sabe ;) ;) , sería fantástico...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. elena robledo

:11risotada: :11risotada: , debe estar duermiendo.... está cansadita pobrecita tanto trabajo, además debe estar lloviendo por allá, asi es que dejémosla dormir...:beso: :beso: