Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Todas la vimos, pero en Chilenos , hijos del rigor...........leí a Mirnita en este hilo , que estaba pidiendo una foto tuya, aquí , en esta casa

2. :11risotada: :11risotada: llegué atrasada con la explicación..............ya la habías subido .............te ves regia...........qué buena foto

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ok,ok!!!! jajajaj:meparto: :meparto: :meparto:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

oye (si se me permite hablar de "tu":icon_cool: ) pues eres una mami muy joven, jaja o no?:smile:
    oigan deveras, yo muy igualada con ustedes y todas son mayores que yo, será que ahora me sigo hablandoles asi?:icon_redface:

5. jessica pastor

ajaja Filiviana cumpli 45 años hace 15 dias .tu mamita es mayor??? y claro que debes tratarnos igual!! asi nos sentimos mejor!!! o no chicas????:ojoscorazon:

6. Filiviana

ham!!! pues yo creo que si, en mi acta de nacimiento dice que ella tenia 26 asi que sumemosle casi 27 mas:smile:
    pero a mi progenitora ni la conozco, aunque madre nunca me hizo falta, jeje bueno eso digo ahorita, antes reprochaba mucho...

7. pilar mogollon

pilar mogollon

Que guapas todassssss

[

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: DE VERAS MIRNITA????? LA TIENES???? esta foto alguien la subió y quedé encantada con ella... la busqué pero hasta aquí nada, ademas debo esperar a la primavera para ver las floraciones

[​IMG] [​IMG]

9. elena robledo

Fili... de todas maneras, es lo bueno de tener amigos por internet, todos somos iguales... me sentiría extraña si me trataras de "usted"... :13mellado:

mmmm podría ser de más tu mamá Filita..., mi hijo mayor tiene 30 años y mi bebé 25... varones los dos...
    Que pena lo de tu mamita.. pero bueno, la vida es así. Lo bueno es que ya tu corazón está tranquilo.. :beso:

Maestrita... cuando estaba pequeña, mi terror era el viento fuerte en invierno... los truenos... los temblores... desde que vivo acá en la parcela, adios a todos los temores... a veces hay tempestad eléctrica y salgo a presenciarla, es fantástica!!
    No me gusta el invierno ni el verano...prefiero el otoño y la primavera!!!!

10. elena robledo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Jessica... y como se llama esa mini aloe?????.... :13mellado: :13mellado: :13mellado: tremenda!!!

11. Filiviana

mas bien es un maguey no? jeje asi les dicen por aca:smile:

gracias elena, tons les seguire hablando de "tu"s jeje, es que siento como que mas confianza:icon_redface:

edito: por cierto elenita, jeje unas personitas a las que quiero mucho me decian filita, jejeje, gracias:smile:

12. maestrita

maestrita

¡Hola amigas!, ¡por fin he podido venir a saludarlas!...
    Jessica, ésta mañana ví tu fotografía de la moto, ¡te ves estupenda, bonita!, y me encantó, que tuvieras la amabilidad de ponernos ésta otra fotito con el Aloe, ¡está buenísima!, igual sales muy guapa, amiga, gracias.
    Elenita, es verdad, la tengo, aún es algo chica, pero ahí está, a resguardo.
    Ya que hablan de hijos, yo también tengo dos varones, uno de 27, y el otro de 24, ambos se portan muy bién, tranquilos.
    Hace unos años, yo estuve con fobia al viento, era mi única preocupación, me la llevaba mirando si se movían las hojas de los árboles, y era mi tema de conversación obligado...fué terrible, no vivía tranquila. Gracias a Dios, me libré de aquélla "enfermedad".
    Tienes razón, Elenita, a mí también me gusta más la Primavera, la disfruto más...me gustan demasiado las flores de Primavera, en fin, es preciosa...

13. A mi tooda la vida me ha gustado el verano.......odio el frío.......la primavera siempre ha sido mi estación favorita.....pero , este otoño, al darme cuenta que las flores renacen... después de esos calores mortales....y hasta las hojas, de las perennes, se colocan más bonitas...............debo decir que a mi también me gusta la primavera y el otoño

Buenas noches a todas

14. jessica pastor

chuta pera la proxima le pregunto a la sra como se llama!!! y gracias por los piropos!!! me fui de shooping al vivero y tome muchas fotitos!!! claro que eso fue en primavera creo!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y pondre unas para saber los nombres!!!! para comprarlas cuando aparezcan de nuevo..el otro dia compre cinerarias!!! rojitas y rosadas!!! diganme esas son para siempre o tabn se mueren al año??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que no se bien esos detalles!!!:razz: :razz: :razz:

15. jessica pastor

me encantaron !! nombres porfavor??? son de la primavera pasada!!!!!