Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

...Bueno...la primera es una Cala, la otra creo que es una Hortensia, ¡pero qué linda se vé!, el copo es pequeño, pero las flores son grandes...
    Las Cinerarias ¡qué hermosas son!, duran solamente unos meses, pero dan semillas. Son muy complicadas, tierra húmeda, pero no mucho, no debe darles el sol directo, y no resisten las heladas. ¡Ah!, también he leído que hay que regarlas con agua ligeramente templada...¡pero son tan lindas!...¿No viste las mías en la página 19?...

2. Cinerarias..........ufff, son un poquito complicadas las niñitas..........pero es que hay que tener en cuenta que no son para climas fríos

3. hola chicas se ven todas muy lindas...........

4. ¿También andas callejeando de casa en casa?:13mellado:

5. siiiiiii patita estan medias perdidas estas niñas ........ya tendremos alguna junta para conocernos .:11risotada:

6. maestrita

maestrita

Parece que se les acabó la cuerda a las chicas "dicharacheras" que había anoche...
    Bueno...entonces habrá que ir a acostarse digo yo...

Buenas noches Patricia, Anita y Jessica, creo que somos las únicas que andamos dando vueltas por aquí...que amanezcan muy bién, chicas.

7. chaoooooooo amiga

8. Destaco esta bella flor,.........¿Schizanthus?

9. También me encantan

10. Cómo se llaman estas Mirnita?...............Hermosas campanitas

11. Adivinanza.............¿que bulbosa es?[​IMG]

12. maestrita

maestrita

¡Qué amorosa eres, Patricia!, gracias por destacar mis flores. La última es "Campánula".
    ¡Vaya que ha llovido por acá!, un sistema frontal tras otro.
    En cuanto a la adivinanza de la bulbosa, no tengo ni la menor idea cuál será su nombre...a ver si alguna de las otras chicas, lo sabe...muy bonita, por lo demás...

13. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

no sabo no sabo no sabo
    jejejejeje

saluditos hermosas!!!

14. Hola Mirnita, hola Filiviana...........entonces esperaremos a las otras vecinas:11risotada: :11risotada: ...........y si no saben ........les digo ¿ya?

Preciositas las Campánulas................Mirnita, ¿en que pag. muestras las Aquilegias?.....leí que se deben plantar sus semillas a fines de verano, o, comienzos de otoño, pero no más allá..............y que la planta pertenece a la familia de los ranúnculos, o sea que es rizomática..............y que da floración al segundo año de plantada la semilla............o sea que , pertenece a las bulbosas??

15. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

wow, yo acabo de plantar aguileñas, estan pequeñitas pequeñitas, entonces me daran flor hasta dentro de 2 años??