Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

...¡A mí me pasó lo mismo!...

¡Saludos!...

2. pilar mogollon

pilar mogollon

Maestrita que bien que ya descansastes del temporal
    Tranquilizate y no desees que se acabe tu invierno que en seguida empezara el nuestro
    un saludo

3. gracias mirna .

4. maestrita

maestrita

¡Ay Pilar!, ¡sí, es verdad!...no, si todavía tenemos Invierno para rato, y a Uds. les queda harto Verano que disfrutar.

Cariños, Pilar, Anita.

5. dicentra

dicentra

Hola Maestrita, espero que el mal tiempo pase pronto y que tengáis una primavera más larga que la nuestra, aquí pasó taaannnn fugaz, que las plantas se quemaron con tanto calor. Y espero ver ese esplendor al que nos tienes acostumbrada.

Patricia creo que el jazmin al que te refieres es un Solanum Jazminoide Album, esta es su foto:
    [​IMG] En éste hilo antiguo hablan de él.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=...&hl=es&sa=N&rlz=1T4SMSN_es___ES361&tbs=isch:1

Besos para todas y permitidme ¡¡¡¡¡¡¡ con la alegría de ver nuestra selección, Campeona del Mundo!!!!!!!

6.  
  7. dicentra

dicentra

Patricia tengo entendido que las hojas se le ponen de ese color por el frio

8. Gracias dicentra............es igual al de Elenita.................yo lo estaba confundiendo con el Trachelo, y nada que ver , porque éste tiene las flores como estrellitas, y el Solanun tiene las flores totalmente distintas
    Mis saludos afectuosos:beso:

9. Aaahh, entonces es el mismo de Elenita, ella no sabía el nombre del suyo...............GRACIAS:5-okey:

10. maestrita

maestrita

¡Hola Dicentra!, ayer, cuando terminó el partido, y ganó la copa del mundo, vuestra selección, créeme que me acordé de todas Uds., mis queridas amigas españolas.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!, ¡¡¡DISFRUTEN LA VICTORIA!!!.
    Un gran, GRAN abrazo.

Saludos Patricia, Elenita, Jessica, María, Evelyn, Anita, Pilar...

11. dicentra.............yo también me sumo a todas las palabras de Maestrita...............Celebren , disfruten

Buenas tardes Mirnita

12. felicidades a todas nuestras amigas Españolas

13. dicentra

dicentra

Gracias chicas por las felicitaciones, hoy ha sido un día de celebración, la 1ª de televisión ha dado un especial desde que aterrizó el avión que trasladó al equipo, incluyendo todo el itinerario de visitas oficiales y paseo en el bus descubierto por las Avenidas de Madrid y fiesta de acogida a la selección.
    Besos Mirna, Patricia, Ana y a todas las demás

14. Siiii, yo vi la trasmisión en directo cuando llegó el avión, estamos tan lejos, pero, las comunicaciones nos acercan tanto. Cariños, y que sigan celebrando:smile: :smile:

15. Mirnita estos Poliandros, son ¿primulas, orejas de oso?....he buscado en google por poliandros y no me sale nada..............¿.o, los poliandros no son orejas de oso?