Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Saludos para todos en este post!
    Maestrita reciba cariñosos saludos desde el lluvioso D.F. Últimamente entro poco o casi nada al foro, pero ahora aprovecho para enviarte un abrazo y como siempre decirte lo maravillada que estoy con tu jardín.
    Por cierto, me encantó el muscari. Precioso en verdad!abrazos y hasta pronto!

2. Saludos para todos en este post!
    Maestrita recibe cariñosos saludos desde el lluvioso D.F. Últimamente entro poco o casi nada al foro, pero ahora aprovecho para enviarte un abrazo y como siempre decirte lo maravillada que estoy con tu jardín.
    Ya tuve el gusto de conocerte en foto, Que guapa!!
    Por cierto, me encantó el muscari. Precioso en verdad! abrazos y hasta pronto!

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

cinerarias
    penstemon
    campanulas

saluditos Maestrita y compañia :smile: asi es como van mis semis

4. maestrita

maestrita

¡Están de maravilla, Fili!...¡cuánto me alegro!.

Gracias Claudita, se ha notado bastante que entras poco al foro. Bueno, acá también estamos con harta lluvia, pero estamos en pleno Invierno, Uds. en Verano.

Muchos cariños para mis dos queridas amigas mexicanas.

5. Filiviana

gracias Maestrita!!!
    creo que voy a recortar el envase de las de penstemon siento que les falta luz, o tu como ves?
    no he puesto las de ranunculus :(
    me creeras que no he podido comprar tierra?? jeje, pero en cuanto las tengo corro a platicarte como va todo

besos Maestrita!!! :smile:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

HOLA MIRNITA.... ENTRO A SALUDAR Y DESEAR A TODAS UN .....

7. Filiviana, Mirnita..........les cuento que yo también inicié , ayer, mis semilleros........sembré tagetes, reina margarita y gallardías......luego subo fotos

Filiviana, vas a tener campánulas...........que lindas son esas flores

Estoy a la espera que lleguen las semillas de las flores que quiero tener, para hacer los otros semilleros.
    Un saludo cariñoso:besogrande:

8. Filiviana

hola Paty, ando feliz por que parece que estan vivitas jeje

suerte con los tuyos!

9. Claro que si...........se ven super saludables

:5-okey:

10. [​IMG]
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD CHICAS .........

11. maestrita

maestrita

¡Hola a todas!...
    Elenita, gracias por el saludo, te lo correspondo de igual forma.:5-okey:

Fili, sí les falta luz a los Penstemon, haz pronto ése recorte, amiga. Te agradezco mucho, el detalle que has tenido, de mostrarme aquí, el avance de la germinación de ésas semillitas "viajeras"...eres un amor.

Patricia, ojalá que tengas éxito con todos tus semilleros, y logres ver florecer todas tus plantitas, ya que has puesto tanta dedicación a ésta hermosa actividad que nos llena de alegría, bueno, a veces tenemos algunos fracasos, pero así disfrutamos más cuando las cosas resultan bién, y vemos surgir ésas delicadas y preciosas florcitas, ¡ya lo verás, amiga!.

Muchos cariños para todas (os).

Gracias Anita, lo mismo para tí.

12. Filiviana

HOla Maestrita!!! ayer llegue inmediatamente a cortar el envase de las de penstemon, si notaba como que les faltaba luz, jeje
    y claro que aqui te estare diciendo los avances de tus bb's:smile: :smile: :smile: :smile:

13. maestrita

maestrita

¡Qué bueno, Fili!. Aquí, amanecimos nevados, a ver si más tarde muestro fotos de mi blanco jardín...

14. Filiviana

aaaay Maestrita, aqui ayer en la tarde un aguaceroo barbaro pero solo dura poco tiempo, el suficiente para encharcar todo y poner goteras en mi cuarto, jaja
    cuidate mucho Maestrita, abrigate y cuida mucho tu alimentacion eh? no te me vayas a enfermar, jeje
    espero las fotitos:5-okey:

15. :

Que curioso Filiviana , yo le dije lo mismo a nuestra amiga Maestrita:27chocaloscinco:

Saludos:beso: