Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. javril56

javril56 Santiago López

Gracias gracias :adorando: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :corazondando: :corazondando: :flores: :flores: jej no sabia como se llamaban, ahora que lo se solo hare es ver como mantenerlas y por lo que vi son de semillas ya que salieron por si solas en la maceta:demonio: :demonio: :999996malvado: :jardinero:

2. Quiero mostrar mi abeto en medio de la urbe............cuando lo miro me siento en la naturaleza misma:smile:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

esta hermoso Patty!!! oye y que tal el aroma??

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay ,hay!! y una se queja de frio!!! Maestrita realmente una maravilla!!! pero tbn me asalta la duda sobre si eso no te quema las plantitas?? tal vez esten acostumbradas!!! pero un real espectaculo!!!
    Patricia tu abeto es increible..me recuerdo a Heidi!!! siempre se hablaban de los abetos!! un precioso arbol que te saca un poco de lo que significa vivir en una gran cuidad como stgo!!! cariños

5. anadetulum

anadetulum

ehh!!, hasta que la conoci Maestrita!!.. mucho gusto!!, oiga el espacio de atras es donde ahora estan todas sus flores?
    cuantas macetitas detras de usted!

te envio un gran abrazo!!;)

6. maestrita

maestrita

¡Jessica!, ¡qué bién, amiga!, ¡al fin has tenido tiempo para entrar!, has trabajado duro en tu proyecto ¿eh?... Gracias por gustarte mis fotos nevadas.

Ana, gracias por pasar a visitarnos. Ése es el patio trasero, pero también en el Verano, tengo flores ahí.
    También te envío un gran abrazo, Ana, que estés muy bién.

Saludos, Javril, Patricia y Fili.

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Patricia... tu abeto es precioso, mantenlo por siempre... entiendo tu júbilo... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jessica... la nieve no quema las plantas, las heladas son las malignas...:icon_evil: , con tanto frio, tengo un gomero con sus hojas todas quemadas... feas, pobrecillo... volverá a tener sus hojas bellas, pero demorará en seguir creciendo...

Hola Maestrita..!!!, espero que estés calientita tomando un chocolate caliente... :razz: un abrazo.

8. maestrita

maestrita

¡Hooola Elenita!, ¡ay, que cuesta estar calientita con éstos fríos tan

grandes!, pero ¡qué le vamos a hacer!, hay que abrigarse y tener paciencia
    nomás.

Cariños.

9. dicentra

dicentra

Patricia me parece que el arbusto de las bolitas rojas es un Cotoneaste
    Maestrita que bonito se ve tu jardín nevado, a las bulbosas le viene genial. En Huelva no nieva pero hiela y nos quema los cactus y muchas plantas se marchitan, pero esto no ocurre todos los años gracias a Dios, cuídate Mirna y a los semillero que ya mismo pondrás, pues cuando el invierno esté aquí, nos tenéis que alegrar la vista con vuestras floraciones, …………que maravilla esto de las comunicaciones…………muchos besos querida amiga y a tod@s

[​IMG] Lilium Mona Lisa, es el primer año que lo cultivo y me ha sorprendido su aroma, es exquisito, esto le falta a internet no poder compartir la fragancias de las flores.

10. maestrita

maestrita

¡Gracias Dicentra!, pondré todo mi esfuerzo y dedicación, para hacer mis semilleros, y volver a mostrar mis flores. Dios quiera que todo salga bién.
    Tu Lilium, ¡maravilloso!...
    Muchos cariños para tí, querida amiga.

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Paso a saludarlas!!! buen dia !!! que este dia sea de provecho para todas!!! a la noche nos encontramos

12. Buenos días amiga Mirna que tengas un buen día

Fili, disculpa que no te haya contestado ayer, es que no estuve......la resina el abeto tira un aroma suave en primavera , y si frotas las agujas ahí desprende todo su olor, es rico
    Un saludo cariñoso para ti: :happy:

Jessica, siii, tienes razón , cada vez que lo menciono , me recuerda a Heidy.......cuando le miro el follaje, me transporto, son instantes de relajo.Bienvenida.

Gracias por tus palabras Elena.........mis saludos afectuosos

dicentra...........muchas gracias..........que amable eres , tú siempre sacándome de las dudas.Cariños

13. Les muestra a la nueva bebé, que me compré..............¿Adivinan?

14. maestrita

maestrita

¿No será la que nos recomendó nuestro amigo Homie?...;)

Se vé súper linda, suerte con ella, amiga.:5-okey:

15. cariños y un beso a todas estoy congelada:94congelado: :94congelado: :94congelado: