Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj es verdad Elena una le pone y le pone leños y parece que no hacen mella en el frio!!! nosotros tenemos muchos cocos tbn asi que con lo que tenemos pasaremos demas el año tbn todo sacado de las talas de los pinos del sitio!!!;)

2. maestrita

maestrita

¡Elenita, Patricia, Jessica!...¡hola!.
    Acá, desde ayer, el frío no es tanto, se nota en que la estufa calienta bastante el ambiente, pero la semana recién pasada, estábamos tiritando igual que ustedes. Ya me he fijado que las temperaturas por allá, han estado bajísimas. Pero ahora que lloverá de nuevo, a ver si suben un poquito, como acá. Lo que me dá lata, es que la menguante la hará con lluvia...malo para funcionar con los almácigos.
    Elenita, tu bodega parece parece, leñera sureña, realmente...¡que bueno que no gastan en comprarla!, ( Jessica y tú).
    Muchos cariños para todas mis lindas amigas.

3. Buenos días jessica.......... me creerás que fue al contrario , él me influenció a mi,.............está, recién estudiando .....va en tercero, y hace unos días , estuvo haciendo práctica con sus compañeros, en La Serena.....y, sí, espero aprender bastante más , a medida que el me cuenta cosas.
    Cariños:beso:

Buenos días Mirnita.........no te queda otra que echar y echar palos a la salamandra, para tener ese acogedor calorcito......¿qué pasa con la luna menguante si llueve?

4. maestrita

maestrita

Pasa que sigue lloviendo, hasta el próximo cambio de Luna...

Saludos a todas.

5. pilar mogollon

pilar mogollon

Mi marido esta en Pirineos y dice que hace 11 grados que estan pasando frio ,aqui tenemos 34 grados a las nueve de la noche
    Un saludo a todas

6. maestrita

maestrita

¡Hola Pilar!...¡en Pirineos!, ¡qué maravilla!, así vale la pena pasar frío, creo yo.
    ¡Y tú con ése calor, amiga!...¡pobres de tus plantitas!, ojalá resistan.

Cariños para tí, Pilar.

7. pilar mogollon

pilar mogollon

mis plantas se estan portando bien estan a la sombra y bien regadas
    Muchas gracias

8. Enhorabuena maestrita por tus flores! He visitado este hilo y me ha gustado tanto, que no he podido resistirme a poner algunas de mis bellezas.

Espero que os gusten

9. maestrita

maestrita

¡Pero si son maravillosas!, gracias por compartirlas...y por colgar tus hermosas fotos aquí, ya que en ésta época, nosotros todavía tenemos poco para mostrar. Tus flores están lindísimas, amiga.
    Muéstranos más cuando tú quieras...

Un abrazo Dorisalon.

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Dorisalon..!!, que bellas tus flores, los liliums, la camelia ( es principe Napoleón? ), las margaritas, tu rosa te, la clepia, los amarillis, el color del lirio muy hermoso... el primero son paqueretes ???, me gusta mucho esta planta... cual es la azulina?? tengo una duda...
    felicitaciones...

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pilar.. en donde tu vives también pasan de invierno a verano sin intermedios??... y calor humedo sin mucha variación?...

12. es una Vinca Mayor??

Las primeras si son paquerette...Chrysanthemum frutescens

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

wuuuaauuu!!!Dorisalon una maravilla tus flores..que hermosas!!!como se ve que por esos lados hay mucho calorcito!!!
    Buenas noches chicas que pasen una buena noche hasta mañana...:beso: :eyey:

14. SALPIGLOSSIS

15. SALPIGLOSSIS

[​IMG] [​IMG]