Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    no no aqui el invierno es muy frio y el verano muy caluroso hasta39 grados y muy seco

    muy bonitas as salpiglosis
     
  2. Si Patricia es una Vinca Mayor, en primavera es la primera que florece y se emparra bastante, cuando florece me hace volver a la vida. Gracias por vuestros elogios. Los amantes de las flores somos muy exhibicionistas, nos gusta que todo el mundo las mire.
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Buen dia chicas!!! les dejo un besito y que tengan buenos dias!!!,me voy a mi pega chauuuuuuuuuuu:smile: :smile: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Maytect

    Maytect

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Cartagena,Murcia, España
    Hola Maestrita!

    Tienes un jardin precioso.......
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡¡¡ Mirosman !!!, ¡tú por aquí!, gracias por colgar ésas fotitos aquí, las considero un regalo "para mí", pues soy una fiel seguidora y admiradora de tus maravillosas floraciones...¡¡¡ preciosas tus Salpiglossis !!!, ¡me encantan!. Un abrazo para tí.

    Buenos días Pilar, Dori, Jessica, Maytect...gracias por venir a visitar mi jardín, que aunque por ahora no tiene flores propias, igual luce hermoso, gracias a la generosidad de algunos queridos amigos que han traído sus flores para adornarlo, y que no se vea triste.

    Muchos cariños, chicas.
     
  6. Ska Maria

    Ska Maria Novata

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Rosario Santa fe Argentina
    una belleza!!!!

    MAESTRITA!!! LA VERDAD QUE TENES BIEN PUESTO EL NOMBRE!!!!:mrgreen: QUE HERMOSURA DE JARDIN!!!!! ME GUSTAN MUCHO LOS LILIUMS! :ojoscorazon: FELICITACIONES :5-okey: , CUANTO CUIDADO Y CUANTO AMOR SE VE EN TU JARDIN!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA. MARIA
     

  7. Hola dorisalon..............yo , estoy en espera de comprarme una Vinca Mayor.......la encuentro hermosísima, y además tengo un sitio adecuado para ella, porque es de semisombra y, con algo de resistensia al frío.....¿es rastrera verdad?

    Estuve mirando tu blogs y me me gustó el rescate que le hiciste al aguacate, aquí le llamamos palta...........los pajarillos adorables.

    Una vez más felicitarte por tu Vinca. Mis saludos
     
  8. Hola Patricia! lástima que no estemos mas cerca porque te podria dar todas las que quisieras. Sí, son de semisombra, rastreras y se reproducen un montón. He de controlarlas y eliminar muchas con raices.
     

  9. Siii......de haber vivido relativamente cerca..............te pido un esquejito:11risotada: :11risotada: ........tenía que tener algo malito........son invasoras

    Mis saludos
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    hermosas..!!! no las conocía, especial para arreglos como los que muestras... (quedó anotado), imagino que deben ser especial para primer plano en zona de arbustos verdes, en primavera...
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    que belleza de colorido!!! felicitaciones..
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola amigas!.
    Ska María, gracias por tus amables palabras, me alegra mucho que te guste mi jardín, y mis flores. Pasa a visitarnos cada vez que quieras, eres bienvenida, al igual que Dori, Mirosman y todas las otras amigas.

    Hermosas las Salpiglossis, y aparte de que Mirosman es excelente jardinero, es muy buen fotógrafo, él siempre tiene ésta linda forma de presentar sus floraciones, sobre todo cuando se trata de flores chiquitas y de diferentes colores. Así se pueden apreciar mucho mejor.
    Saludos.
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    hooola Maestrita!!! gracias por tus hermosas palabras, yo creo que lo dificil es lo primero, el dejarle ir, pero gracias a Dios ya voy aceptando eso
    Saluditos a todoss!!!!!
    que tengan bonito dia:smile:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Hola buen dia!!!!como amanecieron???aca un dia con solcito .algo frio!!! pero se fue la llovizna pesada!!! mi dia libre asi que me voy afueraaaaaaaa..mas tardecita fotitos..cariñossssssss:happy: :happy: :5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :beso:
     


  15. Buenos días Mirnita y Jessica.......entonces esperamos fotitos