Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Aquí toy!!! un, dos, tres por mí !!!!!` :meparto: :meparto:
    Mirnita, el plumbago es precioso cuando se llena de flores; hay celestes y blancos, son enredaderas y algo invasivas.. pero manejables, son de sol y las heladas prolongadas secan sus hojas, pero rebrota en primavera... les gusta mucho a las tórtolas, hacen sus nidos, pero como no son muy arquitectas, los hacen de 4 o 6 palitos y los huevos pasan en el suelo...si serán mensas...;)

allisum... planta rastrera... no ha dejado de florecer desde la primavera, se reproduce solita...:ojoscorazon:

2. Alissum, mis favoritas, junto con las Lobelias

3. elena robledo

Pilar, la gloxinia es enredadera??? hay mas tonos?? es perenne??, me gustó su flor y color de hojas... como tapizante servirá??

Al que llamas Lillims, acá la conocemos con otro nombre...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: , lo olvidé.- Ya lo recodaré... que lata..

4. elena robledo

Patricia...así está mi diamelo hoy, en Mayo lo cambié a maceta, pensé que se entristecería pero nada... y ha dejado de botar hojas..

Y mis acelgas... cualquier espacio sirve...:5-okey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

holaaaaaaaaa!!! que tal chicas??? me gusta mucho ver tantos colores y flores bellas ..asi se sube un poco el animo que este frio baja de repente!! pero asi si es primavera!!!
    Elena tus acelgas estan muy bonitas .me encantan como tortillas!!! tbn vere si planto..jajajaj:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Oooohh, que lindo está..... lleno de hojas..........el mío las tiró casi todas, le van quedando como cuatro.

Que original tu macetoacelga........se están dando un bañito de tina:11risotada: :11risotada:

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Maestritaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las aguileñas estan plagadas de araña roja :desconsolado: :desconsolado:
    Hola Elenita!!!
    las gloxinias yo siento que son de la familia de las violetas africanas, son plantas de interior, hay gran cantidad de tonos en flores sencillas y dobles muy bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

hola fliviana!!! estas flores son muy bellas...muy señoriales ellas!!!

9. jessica pastor

hola Dorisalon!! estoy mirando tu blog!!! me tomara un tiempo ,,pero me esta encantando ,felicitaciones

10. maestrita

maestrita

¡Que lindas fotos tenemos, chicas!, ¡hasta las Acelgas han querido estar presentes!...¡que buenas son!.

Patricia, sí, está lindísima ésa Dipladenia.

Elenita, pobres Tórtolas, entonces con suerte sacarán algún polluelo.
    Acá también mis Alisos están florecidos, realmente se pasaron de resistentes.

Fili, una lástima ésa plaga de araña roja, pero supongo que habrá algún veneno que puedas comprar y aplicarles, ¿cómo vas a dejar que acaben con tus plantitas tan lindas?, y capaz que se contagien tus demás semileros, no lo permitas, amiga, busca pronto una solución.

¡Hola Jessica!, ¡que fríos tan grandes! ¿verdad?...brrrrrrr

Besitos.

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

siii, a mi me gustan mucho:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero solo tengo una macetita, poquito a poquito coleccionaré más, jeje
    si Maestrita, empezo primero en el toronjil, al rato se paso a otra y ahora esta en las aguileñas y en las clitorias, pero diario voy a mojarles sus hojitas en la parte de abajo, espero que no lleguen a los semilleros de tus semis

Saluditos a todas con un CALUROSO abrazo para estos frios, jeje

12. jessica pastor

buenos y gratos dias!!! un dia gris pero el corazon con luz!!!! espero que para uds tbn!!! nos hablamos a la noche!!! cariños:eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:

13. Gracias jessica, me alegro que mi blogg te agrade. Con él lo único que pretendo es plasmar y compartir mi amor por la naturaleza.

Como veo que la gran mayoria de vosotras estais pasando frio, pongo en el jardín algunas de las flores que tiene una amiga mia para que os den ilusión. Ayer me invitó a comer y hice fotos hasta que se me acabó la bateria de la cámara. Tiene un jardín enorme y muy florido.

Besitos para tod@s.

14. maestrita

maestrita

Gracias Dori, por traernos éstas fotos cargadas de flores, con tanto colorido, a ver si nos transmiten algo de calidez.
    También estuve mirando tu blog, y me gustó mucho.

Saludos a tod@s.