Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Hola maestrita, para que te mejores, he salido a dar un paseo y te he traido estas flores que he encontrado en el camino. Acá estamos en verano y quiero compartir con vosotras la belleza de esta estación. Besos a tod@s.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Maestrita deseo que te recuperes, cuídate querida amiga y ánimo :beso: :beso: :beso:
     
  3. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida


    Mirnita..Uff!! no sabes como te entiendo, yo, ya lo viví, de la noche a la mañana me fuí ( des'palda el loro) jajajaja... para que te rias un poco... pero es verdad, es así, se cae sola una y todo gira vertiginosamente, ese dia me fuí a trabajar como siempre, manejando sin mover mucho la cabeza, de vuelta pasé a un medico y es como dice Patricia, al otro día volví para el tratamiento, tenía eso sí que llevar un cuello ortopédico.- Me recostaron en una camilla con la cabeza colgando de espaldas y mi cabeza iba girando en el sentido de las manecillas del reloj, despues de ésto, me sentaron y??? no resultó....:desconsolado: :desconsolado: , pobre doc, me afirmaba de él, espero que no haya creído que lo quería abrazar... jejeje lo repitió dos veces más y listo...!!!!:eyey: :eyey: , adios vértigo, eso sí, tuve que dormir sentada y con el cuello por 24 hrs. y la muy mensa... fuí al tratamiento en camioneta y no podía manejar... :13mellado: , tuve que enviar por ella.
    Bueno esa es mi historia, ya han pasado sus 5 años aprox. solo una vez quiso darme de nuevo ese mareíto..pero no pasó de eso felizmente.-
    ah!! a mi el reposo me hacía peor, el dormitorio giraba velozmente a cada mínimo movimiento, así es que mejor me levanté y estaba mas sentada que caminando eso sí...
    Experiencias chicas... ;) , es para que Mirnita sepa lo que le espera... nada tan malo como lo que ya te sucede Mirnita...

    Un besote y ánimos que ya pasará...:5-okey:
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Mirnita... olvida los envios y esas cosas... primero está tu salud... es mejor que no entres al compu... el problema del mareo está en los ojos.- No eres tu ni la habitación la que se mueve, sino tus ojos giran a gran velocidad, es mejor descansar, para que mejores pronto...
    Besitos y un abrazo
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡No me aguanté!, y me encontré con sus amorosos mensajes, ¡y las maravillosas flores de Dori!, gracias, ¡están preciosas!.
    Gracias a Dios, ésta tarde estuve mucho mejor, e hice ¡4 semilleros!, ¡qué alegría!...ya tengo algunos siquiera.

    Bueno niñas lindas, seguimos en contacto.:5-okey:
     
  6. Mirna que bien que estas mejor!!!
    Besitos guapa :beso:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    te dejo muchos cariños!!! que tengas lindo dia!!! buena jornada y no te exedas ,,descansa mucho ya tendras tiempo para todo!!!
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    ay Maestrita!!! que no te aguantas!!! que barbara!! te tienes que recuperar niña!!!! anda, se paciente, jejejeje
    te dejo saluditos y ya veras que todo esta bien, ciao
     
  9. Eso...., Mirnita, puedes hacer cosas lentamente ......sin girar ni agacharte bruscamente .............te mando fuerzas y muuuchos Cariños:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :beso: :beso: :beso: :besogrande: :besogrande: :flores: :flores: :flores:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    te dejo mis cariños y mis deseos de bienestar Mirnita...
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    espero tengas buen dia!!! cariños..aca el dia amanecio bastante tibio!!! como si el frio estuviera cediendo!!! ojala ..abrazos y cariños mirnita!!!
     
  12. Maestrita, unas flores curativas... besos!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Hola Mirnita..........estoy contentísima, te cuento que me regalaron 5 plántulas de fucsias , y esquejes de distintas variedades.......también.... esquejes de Solano Wendlandi .... una plántula de Dama de la Noche y..... una de Asarina Scandens....... y Semillas de Aquilegia, las que andaba buscando:smile: .........Los almácigos de las semillas que cariñosamente me regalaste los haré ente el 14 y el 16 de este mes...........a la espera de las semillas que tengo encargadas;) .

    Además , hoy fui al vivero y le encargue a la dueña Vinca Mayor y el Jazmín Hélice que quiero tener , porque ambas me gustan

    Como verás , amiga, estoy comenzando a formar un verdadero Jardín........gracias a estos regalitos

    Cuídate.........Cariños
     
  14. javril56

    javril56 Santiago López

    Hola a tod@s que maravillas de plantas poseen son veraderamente:envidia2: :envidia2: :envidia2: :abrazote: :46platano: genialesssssssssssssssssssss:64palmadas: .Reciban un corsial saludo:29cejas: :94-bienvenida: ..
    Por cierto maestritaaaa han llegado las semillassssssssssssss:52aleluya: :47globos: :disco: :cervezas: :cactus: todo genial y en buen estado, muchas gracias por el enviooo, ya te estare informando que pasa:corazondando: :flores: :flores: :corazoncitos:
     
  15. hola amiga espero que te recuperes bien,sin hacer desarreglo niñita ............;)