Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Hola a tod@s!. El calor tiene muy agobiadas mis flores y me temo que está pasando su esplendor. Es por esto que os envio alguna que queda y un trocito de mi terraza, que eso si, está muy verde con el riego de cada dia. Nunca será como el gran espacio mágico de maestrita, eso donde yo vivo es impensable. Por esto tengo una sana envidia, por la facilidad de hacer semilleros y todo lo demás. Muchos besitos.

2. maestrita

maestrita

¡Ay Dori!...¡que preciosidades tienes!...y todo tan prolijamente cuidado, se nota la dedicación, y el amor con que cuidas tus hermosas plantas, ¡están de maravilla!...

Mi gran "espacio mágico", como tú le llamas, ya está siendo invadido por maleza y una especie de musgo, que no sé cómo erradicar, tendría que raspar la tierra, pero éso es casi impensable, amiga. Bueno, vamos a ver si a pesar de éso, ésta Primavera me florece lo que tengo en el jardín.

Un gran abrazo, Dori y gracias por adornar el post con ésas fotos tan lindas.

Saluditos a todas.

3. [/SIZE]
    Que linda tu terraza, dorisalon.............tienes todo un jardin dentro de ella........me encantaron tus macetas de madera

:beso: :beso:

4. Maestrita, patricia, me alegro que os agrade, mucho cariño y dedicación si que les pongo...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siiii..Dorisalon es una belleza tu terraza ,ademas muy prolija!!!:5-okey: eso dice que eres muy dedicada y ordenada!!yo no se aun ,pero no tengo en mi mente lo que hare en definitiva!! tal vez algo mas salvaje!!!jajaj:11risotada: es que pareciera mas facil.que toma menos tiempo!!!:5-okey: te felicito por tu trabajo!! muchos cariños a todas las chicas que andan patiperreando!!!:beso:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Mirnita, te la mando en este envío?? las tengo en tierra, claro que aún no tienen brotes definitivos... o cuando ya esté enraizada??? para asegurarse digo yo...
    la azúl es muy bella, ya está con brotes, tengo una sola y sí la debo mantener son azulador, porque si no lo hago, deja sus flores medias celestes :(, y la roja oscura ( tambien una) es que el azulador es muy caro...:-? aún no aparecen sus brotes, parece que la tengo muy apretada, veré como la acomodo...

Patricia..., lo mismo digo, la quieres así como está? o esperas a que esten con varios brotes, para que te asegures...:5-okey: , a pesar que regalé un esqueje a Anita y me dijo que ya estaba con brotes, eso sí, recién podada...
    Patita... hoy conté las hortensias y suman ente todas 40... :icon_redface: :icon_redface: , es que las tengo distribuidas en distinos lugares, mañana le sacaré fotos a todo el sector en donde las trasplanté.

7. Elenita.......pensandolo bien , prefiero esperar a que enraice......mejor me aseguro ¿no?

Se deben ver Espectaculares en floración.......que Belleza

8. jessica pastor

les cuento!!!!:icon_rolleyes: hace como dos meses me regalaron unos esquejes de hortensia!!l:52aleluya: las plante como pude donde pude ,a mi pinta
    !!!hay unas en la tierra al aire libre y otras en maseteros!! de 20 habran 10 en buen estado!!! jajajja:mrgreen: :mrgreen:
    mañana les pongo fotitos!! jajaj igual se salvaron!

9. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cariñossssssssssssssssss

10. maestrita

maestrita

¡Hola!...Jessica, tienes buena mano entonces, y vas a tener hartas Hortensias, ¡que bién!.

Cariños para todas.

11. hola amigas la hortencia que me regalo Elena esta ya con hojitas .
    doris lindo tu jardin
    mirna ya estas mucho mejor de salud..........:beso: :beso:

12. Pero eso está super........recuperaste la mitad..........esperamos fotitos

Que tengas buen día:beso:

13. jessica pastor

Buenos dias!!!!! aca nubladito pero bien!!! mi dia de descanso porfin!! me levante a las 11.30:mrgreen: si hubiera habiado sol ma caigo de la cama mas rapido!!:11risotada: Mirnita ..te cuento que mis plantitas aun no llegan :-? :-? ,estan por despacharlas de Stgo!! ojala que lleguen hoyyyyyyyyyy!!!!estoy ansiosa amiga...sacare unas fotitos de mis hortensias!!!en un ratito vuelvo!!!!:beso:

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

sorri, tome las fotitos en la noche:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

las cinerarias

campanulas, creo que se mezclaron algunas de cinerarias verdad Maestrita??

penstemon

muchos cariños Maestrita

15. maestrita

maestrita

¡Hola Anita, Patricia...!
    Jessica, ojalá te lleguen hoy, tus plantis, ¡pero vas a tener un trabajo enorme!...porque son hartas, después buscas las fotos de todas ellas, aquí en éste mismo hilo, para que las conozcas florecidas.
    Fili, han crecido bastante tus plantitas, las Cinerarias ya están buenas para ponerlas en tiestos individuales, sobre todo las que están entre las Campánulas, sácalas con mucho cuidado, y procura siempre que no les dé sol directo. Suerte con ellas, amiguita.
    Saludos Doriy Elenita.
    Un abrazo.