Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajajajaj me han hecho reir!!!:meparto: :meparto: ...yo tambien me estoy preparando para las semillas!!! Pablo me mando varias .asi que mañana las retiro!!!:razz: :razz: :5-okey: :5-okey: ,,si que tendree pega!!! :eyey: :eyey: :eyey: ..chicas me voy a la camita,,estoy muerta!!!! un besote y mañana les pondre fotitos ok??? beostes y cariños a todas ,fili,anita,elenita ,dorisalon,Paty y mirnita!!! buenos sueños....byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y esperare al 24 para la luna menguanteeeeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Aaay , Mirnita.... no tienes idea con el dolor de cabeza:cabezadas: que me ha tenido este Errado calendario mío.........tooodas las Lunas estan cambiadas.............el 3 de agosto la tengo con luna creciente , el 10 la tengo como luna llena, y el tan esperado 16 la tengo como luna menguuante.

Si no me dices......A veces se equivocan los calendarios....aún estaría:tirarlospelos: ...........por eso que no me hacía lógica lo que me indicabas al ver las lunas de mi calendario.

He perdido de sembrar todo este mes , esperando la Luna Menguante que nunca llegaba.........y, yo que estaba lista , desde los primeros días......pero como el 3 lo tenía como creciente............y tú me habías recalcado , insistentemente, que no sembrara en creciente.....no lo hice, y ahí , justamente es cuando lo tenía haber echo................voy a matar:malaspalabras: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :cuchillo: :metralleta: :99998indignado: :99998indignado: a los que imprimieron el Calendario que tengo:meparto: :meparto: :meparto: ...........Tu me dabas fechas , y Lunas , y a mí "nada me coincidía:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Anoche , en TVN, las corroboré, no la podía creer

Por suerte, amiga , que se te ocurrio decirme que los calendario se equivocan..............porque ya llevaba como dos cajas de Tapsin , para el dolor de cabeza:11risotada: :11risotada:

Ahora, por fin voy a sembrar el 25 , convencida de lo que voy a hacer......no esperaré hasta los primeros días de septiembre.......porque .....ya no puedo seguir esperaaaando
    Uuuff

3. maestrita

maestrita

:meparto: :meparto: ¿Ves?, éso te pasa por atolondrada, yo hace tiempo que te había dicho lo de la menguante y no me hacías caso, bueno, ahora ya no puedo decirte loca (en el buen sentido de la palabra, lógicamente), porque hasta te puedes sentir conmigo, pero te lo merecerías :meparto: :meparto: .
    Creo que se me ha hecho costumbre, buscarte en las mañanas, porque siempre me haces reir, y así empiezo bién el día. Eres una "terapeuta", amiga :11risotada: .

Muchos cariños, para tí, para Jessica, Elenita, Doris, Filiviana, Anita, Evelyn...¿y Pilar?, estará de vacaciones también?...

4. Que lindas palabras, mi corazón quedó alegre, también:beso: :beso:

Pero, amiga..........cómo iba yo a saber que Mi Calendario:icon_evil: estaba malo.....y , como tengo la tendencia a andar corroborando las cosas, todo se me contradecía.......Te pido disculpas, por no haber confiado a ciegas en ti.........sorry, sorry:( :(

5. pilar mogollon

pilar mogollon

Perdon por no dar señales de vida
    ya estoy de vuelta de paris pondre algunas fotas en cuanto las tenga en el ordenador
    u saludo

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj hay chicas que me hacen reir!!!:razz: :smile: :razz: :smile: :meparto: ..son muy divertidas!!! y yo que jamas miro el calendario para comprobar...jajajajja.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jajajaj chicas lokillas!!! ya vengoooooooooooooo

7. Jessica......como estuvo ese ceviche........ummmmm.....manjar de dioses......¿ya se fueron las visitas?........¿te fuiste a jardinear , o comadreaste:chachara:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:
    ASI HE QUEDADO CON TANTAS LUNAS..!!!!.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que me he reído con estas chicas...
    y lo peor es que quedé en la mismas..!! :15piensa: :15piensa: :16duda: :16duda: :17nuse: :17nuse:
    estas chicas loquillas...:mrgreen: :mrgreen:

9. elena robledo

Hola Pilar.. que tal tu viaje??? maravilloso como es de suponer... esperamos fotitos...:5-okey:

10. elena robledo

Un saludo cariñoso a Mirnita, estoy algo atrasada en mi envío, pero ya sale :5-okey:

Daphne con floración y mucho perfume...

Flor de Aloe Vera

Y esta...?? :icon_redface: :icon_redface: ya recordaré el nombre...;)

11. elena robledo

acá salió la sin nombre... dentro de lo rústico tiene su encanto... me encantan

12. maestrita

maestrita

¡Caramba!, nuestra amiga Pilar sí que pasea...veremos ésas fotitos con mucho agrado...
    ¡Ay chicas!, ¡si ésta Patricia es única!:11risotada: ...me hace rabiar un poco, pero me entretiene con sus cosas :meparto: :meparto:
    Me alegró mucho encontrarte por aquí, Elenita, así es que te dejamos loca con las lunas :meparto: :meparto: , toda la culpa es de Patricia :11risotada: .
    Saludos Jessica.
    Cariños a todas.

13. Casi me quebré los dedos tecleando:computadora: (es que mi teclado es del siglo pasado):meparto:............para que no se entendiera ¿"nada"?:2-llorando: :9992aaaaa:

Elenita , estuviste a punto de :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:

14. La Daphne , me está gustando mucho Elenita, porque tiene perfume

15. El calendario , tiene la culpa , amiga, no yo:escondido: .....o , Sí?:icon_rolleyes: .....