Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Hermosas tus flores, Elenita!, que parecidas son la flor de Aloe Vera, y la "sin nombre"...deben ser de la misma familia.
    No te preocupes por el envío, yo estoy en las mismas, no me sale nunca, y lo peor es que desde mañana, siguen las lluvias (dicen los pronósticos), pero ya tengo casi todas las cositas reunidas. ¿Y de las que le mandé a Jessica, no les interesa ninguna?...yo te conté por ahí, las plantas que le envié a ella...

¡Si, claro!, el calendario tiene la culpa...

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Asi es no más Patita... ya no daba mas de indignación [​IMG], y pena [​IMG] me tomé un armonil, respiré profundo y??? esta cosa se abrió como si nada......[​IMG]..ahora feliz!!! he vuelto a la vida... :52aleluya: :52aleluya:

3. elena robledo

:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: TE AYUDO A PROTESTAR CONTRA LOS QUE EDITARON MAL EL CALENDARIO PATITA!!!

4. elena robledo

Mirnita... gracias, pero la sin nombre :13mellado: , es de risoma y sus hojas son largas y delgadas como las de cola de zorro
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , le vamos a quitar semillas a Jessica...!!!
    :13mellado: :13mellado: :13mellado: broma Jessi... :meparto: :meparto:
    veré las fotos y te cuento Mirnita, pero sin apuro ya???

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas estoy ocupadita!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un traguito!!! quedamos con sed!!!!:meparto: :meparto: :meparto: jajjaajaj mañna me pongo las pilas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. jessica pastor

estoy escuchando ledd zepelling !!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. maestrita

maestrita

¡Estupendo, Jessica!, pero, si me dieras a elegir algún tema en especial, yo elegiría por ej... "That's the way"...¡es genial!...ése guitarreo de Jimmy Page...¡ay, que maravilla!...

De acuerdo Elenita, sin apuro.

Besitos.

8. jessica pastor

chuuuuuuuuuuuuuuu!! buen tema amiga!!!!que buen guitarrista!!! el mejor!!! arriba el brujo!!!:5-okey: :5-okey:
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

9. jessica pastor

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay... estuvo de padre y señor mio!!!:smile: :mrgreen:

son familia de mi pareja ,,asi que no pude correrr!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..pero la pase bien!!! ahora me tomo mis mates y a el ajrdin!!! debo hacer muchas cosas!!!:5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

donde andan??? es muy tempraano???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

mirnita mira las fuccias que me mandaste!!! ya tienen brotecitos!!!:52aleluya: :52aleluya: ;) ;)

12. :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: Se viene la Primavera..........la más Bella estación........me da una alegría en el corazón cuando veo los Cerezos en Flor a fines de Agosto:eyey: :eyey:

Buenos Dias Jessica, que tengas un lindo Domingo, en tu Maravilloso entorno junto al Mar........me encanta el Océano..........será porque soy del Norte

13. Buenos Días, amiga Mirnita.....mis buenos deseos para Ti y familia este domingo:razz:

14. Buenos Días Elenita....Abajo los que editaron el calendario:icon_evil: :icon_evil: .......Gracias, por el apoyo, y,:smile:

Regalonea en familia, amiga:beso: :beso:

15. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiii chicoas se viene la primavera!!! es mi estacion, de siempre me ha gustado..sera por que soy serpiente!!! me encanta el calorcito!!!ademas todo florece!!! hasta nosotros!!!
    Elna y Paty todasssssssssssssss que tengan lindo Dgo!!!!