Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Jessica, ¡que bueno lo de las Fuchsias!, ojalá te florezcan lindas en Primavera.

Patricia, espero que estés pasando un Domingo muy agradable con tu familia.

Lo mismo para todas.

Dios quiera que tengamos una maravillosa Primavera...

2. Amiga, estoy solita con mi hijo......el marido vacacionando , solo, en el norte con la parte de mi familia que vive allá......mi madre , y, una hermana viven aquí

No tengo quien me moleste:eyey: :eyey: ......el control remoto para mi solita:smile:

Estoy esperando fines de Agosto , para salir a fotografiar, y deleitarme con los cerezos, y duraznos en flor que hay por la cuadra

Corrijo...........me refería a los CIRUELOS , Prunus Doméstica y Prunus Cerasífera o, Ciruelo Japonés

3. maestrita

maestrita

:meparto: Así es que, el control remoto para tí solita :meparto: ¡qué buena Patty!...y supongo que por el problema de los robos, no pueden ir todos, aunque sea por el fin de semana...¡que lata!. Pero bueno, entonces hay que disfrutar del control remoto nomás...:11risotada:

Esperaremos ver las hermosas flores de los Duraznos y Cerezos, amiga...

Pórtate bién, malilla.:11risotada:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola mirna!!!;) que tal esta tu salud?? veo que mejorcito por que te veo mas seguido por aca!!!:5-okey: yo estuve un par de horas dedicadas a las plantas!! recibi la encomienda de Pablo!!:smile: me mando unos jacaranda preciosos!! un gikgo.y semillas!!! que dejare para despues del 24 jajajajaj..me dices cual es la mejor mezcla para los almacigos por fis???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y si debo comprar un producto aun que no sea para ahora! ire a Stgo y debo traer todo ,asi no vuelvo tan luego!!!:eyey:

5. jessica pastor

Partty ya lo encontre gracias!!!!!!!!!!!!!!!

6. No podíamos ir todos............mi hijo está en clases ,y, yo, como buena mamá............lo tengo que alimentar :smile:

Apenas aparezcan las florcitas de Ciruelos (no eran cerezos, me equivoqué ) y Duraznos, pongo fotitos......y tú también Mirnita, manda fotos de arbolitos en flor ¿ya?

7. jessica pastor

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita... espero que hayas descansado en el día de hoy junto a tu familia..

Jessica..!!! :sorprendido: , esos esquejes son los que te mandó hace poco mirnita????? y ya están con brotes??????? :sorprendido: :sorprendido: dime que sustrato usaste porfis, mira que yo de 10 esquejes de fushcias uno me resultará y a medio morir saltando... :( :( :desconsolado:este año he perdido todos los esquejes... pero ya se´cual fué el error...usé compost y es muy fuerte.... perdí todas las podas...:pataleando: :pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo: :depre: , en vez de ir progresando voy retrocediendo... si seré...:icon_evil:

9. elena robledo

10. elena robledo

Boldo en flor

membrillo japonés

Flor de Damasco imperial...:eyey: :eyey:
    ya se acerca la primavera....!!!

11. yo no quice decir que era del 2009:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :13mellado:

12. Elenita...........Pablo , me recomendó una mezcla de, 2 partes de compost , una de humus de lombriz , de esa en bolsas, y, perlita................. Otra opción es comprar Tierra para Trasplantes Anasac, es rica en materia orgánica, se mezcla con humus de lombriz y perlita..........buena mezcla para almácigos y esquejes

Tienes razón el compost solo, no sirve , en ningún caso, también tengo una mala experiencia

Preciosas tus fotos, Bellísimas, encuentro que las flores de los frutales son muy lindas

13. elena robledo

Patty... y la arena de lampa???.- yo he estado usando arena, humus y perlita pero ayer hice otros almacigos y le agregué tierra de hojas, no compost.

14. jessica pastor