Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buenisimas noches para todoas!!!
    :meparto: :meparto: me han hecho reir demasiado con los condoros!!oye Elenita y mas encima te enojas tu!!!!:11risotada: :11risotada: son geniales uds!!! bueno espero yo no hacer lo mismo mas adelante!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Paty gracias por los consejitos del pinzado!!! me servira mucho!! me gustan las plantitas frondosas!!! se ven espectaculares ..parecen arbolitos bonsai!!!
    !

2. No hay de que , amiga, me encanta compartir lo que yo misma estoy aprendiendo.............nosotras que somos ""nuevas"" en la jardinería me refiero a mi:meparto: :smile: :smile: ..........lo necesitaamos

3. jessica pastor

gracias ..de verdad chicas que los frutales tienen unas de las floraciones mas hermosas!!! me encantan!!! debo hacerme de frutales prontito!!! diganme algo ..deben comprarse ya injertados para tener frutos pronto??? o es mejor sin injertar???

4. jessica pastor

uN BESO A TODAS ME VOY A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. jessica pastor

Chicas lindas hoya amanecio con solcito pero ventoso!!! que tal por tus pagos Mirnita????me voy a laburarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!:eyey: :52aleluya: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Este viaje si que me salió largo............. Buenos días Mirnita!!! :beso:

Jessica... es mejor comprar árboles injertados, si los plantas ahora, el próximo año ya tendrás frutos... además son baratos, debes tener cuidado eso sí en que vivero los comprarás.-
    Hace poco planté dos duraznos y un manzano, pero solo para renovar, ya que no duran muchos años, me refiero a su buena calidad de frutos.

para muestra un botón...perdón una foto... :smile: , si te das cuenta el árbol nuevo ´lo puse pegado al viejo.- el proximo año o el siguente creo que ya se podrá sacar el viejo...:( .-

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Patricia..!!! Las nandinas son muuuuuuuuuuuyy pesadas, de esquejes es casi imposible. Y de semillas debes tener mucha paciencia ( 4 a 6 meses), Tengo 5 nandinas, dos protegen algo del sol de verano a los rododendros...
    pero me comprometo a regalarte una, chiquita pero cumplidora, debe tener unos 40 cms. aprox. pero una vez en tierra crecen rápido. Personalmente me encantan, con muy ornamentales y las encuentro además elegantes.- Trato hecho.. ya tienes una :5-okey:

Y ahora me voy... ya me atrasé y no ví lo que quería buscar en el internet... :-? :11risotada: :11risotada: , sé seré...:icon_rolleyes:
    saluditos a todos...

8. Uuuuy, Elenita me vas a regalar una Nandina........te pasaste, Muchas Gracias:beso: :eyey: :eyey: Te ves regia en las labores de la Tierra

Buenos días Mirnita y Jessica...........te estamos esperando Mirnita

9. maestrita

maestrita

Buenas noches amigas. Disculpen que las he tenido "abandonadas", pero es que no han faltado motivos. El principal problema, es el computador que yo uso, tiene muy poca capacidad, y ya casi no me funciona, se queda pegado a cada rato...y ése dichoso reloj de arena... A los chicos, no les importa, como ellos sólo ocupan su Notebook, aparte que suponen que lo que yo hago en el computador son "puras leseras". Pero igual, anoche, mi hijo mayor, lo formateó, y trató de dejármelo más liviano. Igual no lo pude probar altiro, porque estábamos con un tremendo temporal, y tuvimos un apagón, por fin hoy se ha calmado.
    Filiviana, ¡que lástima lo de tus trasplantes!, por éso es tan recomendable, mezclar la tierra con bastante arena, para hacer los semilleros, así el sustrato queda sueltecito, y sale la raíz completa, no se estropea para nada.
    Elenita, ¡que guapa te ves trabajando!...hasta con la pala en las manos te ves buenamoza...¿verdad chicas?...
    Muchísimos cariños a todas mis amorosas amigas, , Patricia, Jessica, Filiviana, Evelyn, Anita, Doris, Pilar, en fin a todas las amigas que visitan éste hilo.
    Que sigan muy bién.

10. jessica pastor

te ves muy hermosa entre la naturaleza!!!gracias por el consejito de los arbolitos!!!;) ;) :razz: :razz:

11. jessica pastor

Buenas noches Mirnita!!! QUE BUENO QUE SE HIZO EL AMABLE TU HIJO Y TE LO FORMATEO!!!es una lata cuando esta con demasiadas cosas y se pone mmmuuuyyy lllleeennnttttoooooooo!!!!??? aca ha estado lindo,,pero raro HOY ..con sol,nublado ,despues llovio pero bastante calido!!!:-? :( :-? :-? :( :( RAROOOOOOOOOOOOOOOO

12. maestrita

maestrita

Seguramente el clima está así, porque se acerca la Primavera...¡Ay!, ojalá llegue pronto...¡es tan maravillosa!...

¡Qué vá!, mi computador quedó igual de lento, no pasa nada con él...está muerto...así es que me prestaron el notebook un ratito.

Buenas noches, amiga.

13. jessica pastor

buenas noches Mirnita!!! cariños a todasssssssssss no se por donde andan ya !!! de casa en casa!!!:-? :( :-? :( :beso:

14. pilar mogollon

pilar mogollon

https://img824.***/img824/6847/p8030146.jpg

Uploaded with ***
    Yo tengo un abutillon color naranja

https://img707.***/img707/9734/p8030234.jpg
    https://img5.***/img5/2889/p8070881.jpg
    https://img811.***/img811/9085/p8091305.jpg
    La torre eiffel cada hora se pone centelleante durante cinco minutos
    Elviaje fue muy bonito y me lo pase muy bien con mi hija

15. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

wooooow que hermosas fotos!!!!

Maestrita!!! hoy revise las plantulitas y siguen vivas!!!!!! haber si se logran

Saluditos a todas!!!!:beso: :beso: