Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita..., menos mal que fué tu PC el culpable de tu lejanía, te entiendo el malestar yo estuve igual hace poco. Estoy sacando algunos archivos pasándolos a CD.- Algo ayuda...

Un beso y me alegro que tu estes bien...

2. No les ha dado tregua el clima, amiga ¿eh?...........parece que todas andamos a patadas con el compu:999992ordenadormal: :999992ordenadormal: .......que rabia...... a mi me pasa lo mismo.

Cariños, Mirnita, Elenita, Jessica

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :beso: :beso: para tooodas

3. Maestrita, tu jardines hermoso, también me sentiría orgullosa de tener uno asiiiii. ya me imagino el aroma que debe tener. esta precioso!!!!

4. Mensaje para Maestrita..las flores divinas...tengo bulbos de dalias fucsias..las voy a plantar en esta semana..ví que tienes dalias amarillas..cómo plantas los bulbos.? en lugar a pleno sol o en el reparo?...soy de Rosario, Argentina, esta es la fecha ideal...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola chicas !!! como estuvo su dia???
    yo bien me han regalado unas semillas de malva alta, amapolas , chamico,medallon del papa,canelo, no me recuerdo mas !!! pero varias:eyey: :52aleluya:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessica... por Dios que estás regalona niña..!!, :eyey: por estos lados tienes otras plantitas que te esperan... :razz:,

Mirnita.. Quieres que te envíe además unos bulbos de gladiolos??? para completar el paquete... :11risotada: , ví que tenías.... no recuerdo el color...:5-okey: :5-okey:
    a fines de Agosto ya es tiempo de sembrarlos...

7. jessica pastor

es que todos me regalonean tanto!!!asii que regalito!!!!????? mmm que sera???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. maestrita

maestrita

Hola amigas, de nuevo tuve que pedir prestado el notebook, para estar un ratito con Uds., y además, contarles que hoy fuí al neurólogo, por lo del Vértigo. Me hizo varias pruebas, me dió órdenes para hacerme una resonancia magnética y otros análisis, así es que ya estoy en manos de médicos, a ver si me libran de éste mal tan desagradable y limitante. Por el momento, me recetó una medicina que me quitará el mareo que aún persiste. Hace poco rato que llegué de éste trámite.
    Florcita01, muchas gracias por pasar a visitarnos, y por tus amables palabras sobre mi jardín, cariños para tí, y espero que sigas frecuentando éste hilo.
    Mariasidney, hola, gracias también por gustarte mis flores. Sí, ya es tiempo para plantar las Dalias, yo las pongo a pleno sol, porque a media sombra florecen muy poco y además la mata se dá muy débil. Buena suerte, y no te pierdas, pasa por aquí cada vez que puedas.
    Elenita, si tienes hartos, pero hartos bulbos, aceptaré con gusto tu generoso ofrecimiento, mi querida amiga.
    Patita, es que los computadores ya no pueden con nosotras, les exigimos demasiado, creo yo.
    Jessica, cada día que pasa, vas aumentando la cantidad y variedad de especies, para tu futuro jardín...¡has empezado con mucha suerte, amiga!

Muuuuchos cariñitos para todas, son tan amorosas...

9. jessica pastor

Jessica, cada día que pasa, vas aumentando la cantidad y variedad de especies, para tu futuro jardín...¡has empezado con mucha suerte, amiga!

Muuuuchos cariñitos para todas, son tan amorosas...[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero tengo mucho susto de que mis semillas fracasen!!!:icon_rolleyes: :-? :( ,eso me tiene con algo de inseguridad!!!:sorprendido: :sorprendido:

10. jessica pastor

me alegro que ya estes viendo al medico..es lo mejor y hacerte todos los examenes!!!asi te libraras de eso!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. maestrita

maestrita

Pilar, ¡que maravillosas fotos has traído!, me alegra muchísimo saber que la pasaste tan bién por allá, con tu hija. Gracias por compartirlo aquí, con nosotras, eres muy buena amiga. Un abrazo.

Fili, ojalá tus plantitas sigan creciendo hermosas, y te regalen sus lindas flores. Cariños para tí, amiguita.

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Maestrita!!! esperemos que pronto te deshagas de eso tan feo y que sigas tan bien, recuerda que te queremos y te mandamos las mejores vibras
    solo transplante unas poquitas y lo peor es que no distingo si son campanulas o cinerarias, aaaay que barbaridad y sabes tambien tienen los tallitos laaargos y delgados, en fin, de cualquier manera tengo mas semis ahi, pero quiero que se logren:smile:
    mas cariños para ti Maestrita

13. Hola Fili....una forera, compatriota tuya, me contó que ella sacaba las plántulas con porción de tierra , con una cuchara, o, sacando unas especies de tajadas como cuando uno saca una tajada de pastel......asi , se logra sacarla con porción de tierra.......asi me lo dijo ella, porque yo aún no paso por esa stresante situación:icon_redface: .....también me da un poco de susto ese paso.........pero, sólo hay que hacerlo, de una vez , y ya.

Podrías intentar....Te mando saludos afectuosos y mucha suerte:5-okey:

14. Mirnita...........Te mando toooodos mis buenos deseos, y mis Cariños amiga:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :28nena: :28nena: :28nena:

15. maestrita

maestrita

¡Hola niñas!...
    Filiviana, a lo mejor con el dato de Patricia, puedes obtener mejores resultados, haz la prueba...

Gracias Patricia, por tus buenos deseos.

Les mando muchos cariños.