Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Elenita, que lindos tus arreglos........eres toda una paisajista.........¿podría ser que me ayudaras a armonizar mi jardín?.........aunque ya lo está haciendo:5-okey:

Laurentina , Nandinas mmmmmmmhhhh.....yo también voy a tener de estas dos........al final Tengo dos Laurentinas creciendo en mi jardinera grande, y, unas semillas estratificandose en refrigerador, con la guía de nuetro amigo Pablo....en sept. las siembro.........quiero tener una en maceta

Mirnita........yo, también tendré en cuenta eso de no tapar las semillas de Lobelias, y me haré una maceta colgante........me encantan..........¿las semillas de alisos, tampoco se tapan?

Lili.........¿donde compraste las semillas de Lobelias, porque , parece que en los centros , aún no llegan, ¿o sí?

:beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Amigas que tal han estado?? yo robe tierra del sitio del lado!!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: que tienen mucho mejor que la mia en algunos lados y la arnee!!:eyey: :eyey: :eyey: ! quiero que me digan cual es la mezcla ideal para el sustrato para un almacigo??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porfis!!! y debo decirles que la tierra de mis vecinos contiene guano de conejo sera bueno????

3. Jessi......básico para los almácigos, es buena tierra, y una buena parte de perlita, o, arena, o turba, para alivianar el sustrato , para que las raíces puedan salir libremente, como nos aconseja Mirnita.............tapar con una finisima capa las semillas, si es posible , sólo con una capita de turba, pero, si no tienes, le colocas de la misma mezcla.

Lo del guano, debe ser bueno porque es orgánico.....lo que no se le debe agregar es nada de ferlilizante

La que tengo preparada yo es con tierra para trasplantes y almacigos, que supongo es una tierra rica en materia orgánica, humus de lombriz y perlita..., y para tapar, con turba.

4. jessica pastor

ok entendido!!! gracias Elenita

5. :meparto: :meparto: :11risotada: ....fui , yo, la Patty, la que te contestó

6. jessica pastor

jajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto de los mineros me tiene muy conmovida aun!!! ni se que escribi!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    sorry gracias Patyyyyyyyyyyyyyyyyy

7. La Gente de mi Tierra Copiapó, Desierto de Atacama..Tiene Garra........Nuestros mineros estan Vivos, Gracias a Dios, a 17 días de estar en el fondo de la Roca.....orgullosa de mi terruño.

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

QUE EMOCIÓN MAS GRANDE, ACABO DE VER LAS IMAGENES DE LA CÁMARA CUANDO LLEGÓ HASTA DONDE ESTABAN LOS MINEROS Y EL ROSTRO DE UNO DE ELLOS... GRACIAS A DIOS ESTAN TODOS VIVOS, ME ALEGRO POR TODAS LAS FAMILIAS QUE NUNCA PERDIERON LAS ESPERANZAS DE VER A SUS SERES QUERIDOS VIVOS...
    DEBEMOS SEGUIR ROGANDO A DIOS PARA PEDIRLE QUE LOGREN SALIR TODOS SANOS Y SALVOS.

9. maestrita

maestrita

Sí amigas, ésta ha sido una tarde muy intensa...primero con la espera...y luego con la maravilosa y emocionante noticia...es increíble...sólo un milagro de Dios...Él nuevamente se ha manifestado, para decirnos "Aquí estoy, con los que sufren"...es una prueba más de su infinita misericordia...¡pobres de los que no creen!...

Un gran abrazo emocionadísimo para todas Uds.....

10. elena robledo

Mirnita... asi es, este dia ha sido muy emocionante, gracias a Dios todo va bien hasta aquí..
    Amiga linda, ya estoy por enviarte las nuevas hijas, antes quiero saber si necesitas algo de acá para aprovechar el viaje...:smile:, porque es muy leeeeeeejos tu casa!!! y no voy a ir de nuevo por una sola cosa...:11risotada: :11risotada:

En relación a tus mareos, te hicieron el exámen de VIII PAR??? y un AUDIOGRAMA?? para detectar si es vertigo u otra cosa?, porque una resonancia sería mas completo pero no se si vé las zonas auditivas...
    perdona la pregunta, pero hay médicos que les encanta hacer gastar de más a los pacientes... o es algo especifico??
    muchos cariños para ti Mirnita y que sigas sintiéndote mejor :beso:

11. elena robledo

Cierto.... casi olvido nuevamente, felicitarte por querer a tu tierra natal... el norte tiene su encanto además de mucha energía..!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ahí está!!!!!!!!!!!!! ( la madre del cordero) por eso eres así, empeñosa, con ganas de aprender y hacer... además de porfiada y catete...:11risotada: :razz: :eyey: :eyey: nortina poh!!! :52aleluya: :52aleluya: cargada de buenas vibras y energizada como todo el desierto... doble felicitación
    Un abrazote y nunca cambies... :beso:

que signo eres?? tengo mi idea...

12. maestrita

maestrita

Elenita, en realidad no me hicieron ninguno de ésos dos exámenes que mencionas. Y es muy cierto que hay algunos médicos que hacen gastar de más. Realmente no sé si me iré a hacer la resonancia, aún no empiezo a tomar la Cinarizina, porque estoy tomando antibióticos por otro problema de salud que he tenido. Total que no me han faltado males, amiga.
    ¡Ay Elenita!...no se me ocurre qué encargarte...
    :meparto: :meparto: Me encantó, y me divirtió mucho, que hayas descubierto por qué Patricia es como es...además de porfiada y catete:meparto: :meparto: ...¡que buena!:meparto: :meparto: , ojalá que no se sienta, éstas niñas son tan sensibles:11risotada: . No, pero ella sabe que es con mucho cariño.
    ¡Eres tan graciosa Patricia!, además de....amorosa.
    Un abrazo Elenita, mañana si Dios quiere, nos escribimos más...

13. jessica pastor

chicoas buen dia!!!!

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Buen dia Chicas!!!
    que tengan un excelente inicio de semana!!!

:smile: :smile: