Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Elenita....Agradecida por todas tus palabras, pero especialmente , por las de: catete y porfiada
    es la cualidad más relevante que tengo , y a mucha honra.....generalmente , no cejo,en mi empeño , hasta que no consigo lo que quiero...........dentro de sus límites, por supuesto:11risotada: :11risotada:

Que tengas un buen día, anque los nublados , son tristes.....Amo el Sol

2. Amiga Mirnita..............jamás , me sentiría, con tan halagador piropo, como es el de porfiada y catete..............porque he sido así toda mi vida:smile: :smile: ..........claro, que a mi hijo, y a mi marido los saco de quicio:meparto: :meparto:

Agradecida, que me estes queriendo tal cual soy , y gracias, por lo de amorosa y graciosa.

Tú, Elenita, y Jessica, están entrando fuerte en mi Corazón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. maestrita

maestrita

Tú también, a nuestros corazones, querida Patricia. (Elenita te pregunta qué signo eres)...

¡Besos a todas, y que tengan un muy buen día!...:5-okey:

4. buen dia mirna, espero que tu oido este recuperado .

5. No lo había visto, sorry.............Aries........8 de abril

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Mira como me equivoqué contigo.... pensé que eras otro signo...;), mi hijo mayor es aries del 14 de abril.... y yo le digo que es un monito, salta por todos lados y donde llega deja todo desbaratado...:11risotada: :11risotada:, me refiero por lo hiperkinético que es, no puede estar tranquilo, relajado.... :meparto: :meparto: :meparto: pero lo amo con sus locuras y todo...:11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado:

7. maestrita

maestrita

Hola Patricia, Anita y Elena...

Saludos a todas las demás chicas.

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

POR TAN LINDAS PALABRAS PATRICIA...

ERES UNA PERSONITA FACIL DE QUERER...[​IMG]

9. Oooooooohhhhhh, Que Bello.....te pasaste, amiga........muchas gracias, por tan emotivo mensaje.....que emoción

:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :28nena: :28nena: :rosa: :rosa:

¡¡¡¡¡Me Encantan tu Moniiiitooos!!!.........Yuppi!!!

Mi hijo era, porque ya no lo es.........igual al tuyo............andaba saltando siempre como monito, corriendo todo el rato, y preguntando por qué ....por qué

Que signo pensaste que era?

Hola Mirnita...........espero estés un poquito mejor, amiga. Cariños

10. hola niñas!!!
    como estan....:happy:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buenas noches,,lindas flores de este foro!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: solo decireles que estoy cansadita y me voy a la cama me estan esperando!!!:eyey: :eyey: :eyey: jajajaj

12. buenas noches jessy!
    que duermas muy bien.....;)

13. maestrita

maestrita

Lili, Jessica, cariños para Uds., y que sigan muy bién.

14. Hola a tod@s, ya de vuelta de mi viaje y tal como prometí pongo fotos. Estas flores son de unos pueblecitos de la Alpujarra Granadina que están así de engalanados. He leido vuestras comunicaciones de estos dias, veo que maestrita está mejor. Muchos besos y aquí van las flores para nuestro jardín.

:beso: :beso: :beso:

15. Estas me encantaron , Gracias, dorisalon por compartir estas bellezas de tu viaje

Hola Mirnita.....te cuento que mi hermana , me regaló algunas semillas, entre esas Alyssum blanco, Tagete de la India enano amarillo, y, Aubrietia.........¿las tienes todas?

Cariños