Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Doris!, ¡están increíbes!...¡maravillosas!, muchas gracias por compartirlas, debes haberlo pasado muy bién, en tu paseo, admirando semejantes bellezas.

Patricia, ¡que bueno que tengas más semillas!, gracias, sí, tengo de ésas.

Muchos cariños a las dos.

2. Mirnita..........los pensamientos, viola tricolor.........se pueden repruducir por esquejes?.........o, solo tiene que ser por división de mata....aparte de las semillas, por supuesto

3. maestrita

maestrita

Patricia, en realidad no tengo mucha experiencia con éstas plantitas, pero una vez puse una ramita que se quebró (de Pensamiento), en un vaso con agua, y dió raíz, así es que podrías probar...tal vez te resulte...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buenas noches Mirnita como estas hoy??? ya te sientes mejorcito??? has hecho examenes ya??? bueno mañana voy a Sodimac de Valparaiso y comprare algunas cosilla que aun me faltan!!!
    Dorisalon que flores hermosas!! que colorido!! sera el calor????

5. Hola chicas...........hoy hice los esquejes de las ramas de pelargonios, geranios , y geranios hiedra, que me trajo mi marido , del norte, son de la playa..........ruego, que me agarren , porque tienen mucho valor para mi ya que son del norte, y además viajaron más de 800 kilometros.....venían intactos , envueltos en papeles mojado...........ahí , mi marido se anotó un 7 :11risotada:

Cariños

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

no cuentes plata delante de los pobres Jessi... viste que mi marido está recien operado.... jajajajajajaja.....

7. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica!, sí, estoy mejor, gracias. Más adelante me haré los exámenes, si Dios quiere.
    Que te vaya super bién en Sodimac, que te rinda el billete, y compres hartas cosas para tu jardín.:5-okey:

Patricia, ¡que suerte, amiga!, ojalá que te prendan todos tus esquejes, para que después nos muestres las hermosas fotos, y lo disfrutemos contigo. Tu marido se pasó de buena onda y amoroso contigo, ¡que bién!.

Cariños a todas.

¡¡¡Elenita!!!:meparto: :meparto: , bueno, ojalá se recupere pronto ¿verdad?:11risotada: .

8. elena robledo

Doris.... que bellezas....!!!! si hay algo que me gusta de Europa son sus balcones... siempre adornados con flores simples y coloridas, cuidadas con especial atención.-
    Sé que hay una fecha en que se premia al balcón o muralla mejor adornado con estas flores...
    Lo podrías aclarar Doris..??
    Cerca de mi casa, hay una que ha dejado el segundo piso rodeado por un balcón y en las orillas llenas de macetas con geráneos rosados, blancos y algunos rojos... la casa tiene algo de colonial, lo que le dá un aire europeo... he estado por sacar fotos al pasar por allí.- Hace poco la ví y tenían podadas todas las plantas... en cuanto pueda sacaré fotos...
    Lindo tu regalo Doris, maravillosos balcones y jardines... :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias

9. jessica pastor

que lindo gesto el de tu media naranja Paty!!!espero que te prendan todas!!! suerte!!!

10. elena robledo

Patricia.. con tu paciencia y tenacidad que todos te prenderán y hay!!! del que nó!!! :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :meparto: :meparto: :meparto: Y a tu marido debes hacerle un postre especial y darle un 10 no un 7, que lindo su gesto...:5-okey:

ya y les dejo una muestra de la pronta llegada de la primavera...

buenas noches, que descansen y amanezcan regias regias...!!!

11. jessica pastor

buen dia a todoas!! que lindo despertar y mirar afuera todo nace nuevamente!! y ver estas fotos que levantan el animo Elena ,esta hermoso tu paraiso!!! cariños y nos hablamos ,me voy al Sodimacccccccccccc:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

12. Hola elena, en la fiesta mayor de algunos pueblos hacen un concurso y premian a los balcones mas engalanados pero creo que no hay una fecha concreta. Muchos besos:beso: :beso: :beso:

13. maestrita

maestrita

Elenita, ¡que hermoso se te está poniendo tu parque-jardín!, que lo disfrutes mucho.

Jessica, luego nos cuentas lo que compraste.:5-okey:

Doris, que interesante lo que cuentas, así debieran hacerlo en todas partes, para que nos entusiasmemos todos a adornar nuestros patios, antejardines y terrazas.

Cariños a las tres.

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

no se que sea pero me encantó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saluditos a todas, espero que esten muy bien:smile:

15. Que Bellos son los Aromos en Primavera

Saludos chicas, que tengan un buen día

Estas son las plantitas, que me trajo el marido, del norte, si, igual fue preocupado ¿no?............... los equejes ya están hechos

Fili, que coincidencia , subimos la misma foto.........mis saludos afectuoso