Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaca muerta de calorrrrrrrrrrrrrrr!!!
    despues pongo fotis!!!

2. Saludos de final de domingo:beso: :beso: :beso: y unas flores para el jardín

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que belleza dorisalon!!

4. maestrita

maestrita

¡Gracias Doris!...¡que hermosas están!.

Cariños Doris, Jessica, Anita...

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que alegría por ti amiga...!!!! ya estaba bueno no??? ojalá contínuen así...
    Un abrazo

Doris.. gracias por alegrarnos con tus flores, lindas todas...:ojoscorazon: que flor es la penultima??? :icon_redface:

hola Anita como van tus amarillis?? ya están con brotes??? los mios no :( , solo los chilenos...:5-okey: , bueno como siempre no mas....!!!:eyey:
    :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Saludos a Pattita!!! :beso: :beso: , no te hemos visto por estos lados amiga...en donde andas?????????????????

6. elena robledo

Y???? cuando las fotitos para ver los adelantos????? nos quieres dar una sorpresa parece.... :happy: :happy: :happy: :happy:

7. Hola chicas.....a todas muchos cariños

Elenita....ni el viernes , ni el sábado, entré.......ayer tuve visitas.......hoy , toooda la tarde haciendo almácigos y semilleros. Mañana sembraré directo en tierra tagetes, zinnias, alissum....tuve que subirme a la jardinera grande y en cuatro patas, remover la tierra:11risotada: te cuento que vino Jamesuc (Roberto), y me trajo dos fuchsias más....super gentil, se pasó

Aaah , se me olvidaba descubrí un brote de un frutal , el cuesquito parece que fuera de esas ciruelas chicas......no estoy segura que es.........pero es un frutal, por el cuezco. Saque todas las semillas germinadas , las dos de damasco y esta última , y las puse en macetas, porque yo no puedo tener arboles en mi jardin.............en una de esas me quedo con uno solo ,y lo coloco arriba en la jardinera

Mis cariños:beso: :beso:

8. elena robledo

hoooola Pattita..!!! que bien, has trabajado muchísimo por lo que te leo..:eyey:, Roberto es así, muy gentil... son fuchsias nativas??? :happy:
    en cuatro patas???? :razz: :razz: , bienvenida a mi grupo!!!!! normalmente ando así tambien en mi jardín jajajjajaja

9. Mira, no me acuerdo que variedades son..........le hice tantas preguntas, que ya se me olvidó el nombre de las fuchsias:11risotada: .....pero lo que tengo claro , es que una es rastrera, tiene una hojitas, redonditas, pequeñitas, teniendo una similitud con el colchon de novia pero sus hojitas un poquito más grandes...............la otra , me dijo que crecía hacia arriba, no es colgante, y me aconsejo que la podía podar, dejandola como un pequeñito arbusto..........claro que esto es cuando crezca:smile:

Aparte de andar a gatas,:meparto: tuve que hacer equilibrio por la orilla de la jardinera, que está elevada como un metro por sobre mi jardin, para trasladarme de un lugar a otro, porque es bien larga

10. Hola elena, la penúltima es un tipo de dalia y la última es una que nació espontánea. besos

11. maestrita

maestrita

¡Hola a todas!...
    Elenita, Patricia, ¡que gusto que hayan reaparecido!.
    La penúltima flor de Doris, es un Áster (Reinas Margaritas, que acá, llamamos Reinas Luisas), la antepenúltima sí es Dalia, muy lindo el color.

Besitos, chicas.

12. Hay maestrita cuanta sabiduria tienes, yo la tenia por una dalia...cada dia aprendo. Besos

13. elena robledo

Hola Mirnita... me encantó la Reina luisa...estos últimos días he aprendido a conocer y querer mas las flores de temporada, anuales y bianuales, antes solo me gustaban los arbustos y en flores, las que ya saben, rodos, camelias, rosas y ese tipo de flor, son hermosas para formar macizos independientes o para primer plano...

Bueno, igual colaboro con lo que tengo...:happy:

Un arreglo en tierra, las hojas largas son bulbos de ..............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: puchis ya me acordaré...en una vara con flores naranjas..

ranúnculos ya mas abiertos...

[​IMG] [​IMG]

Para ti Mirnita... :beso: :beso:

Una foto de la camelia doña Herzilia, es la que mas florece... tomada de algo mas lejos, para que no se note tanto la chochería...:13mellado: :13mellado:

Mirnita estas son anémonas???? no recuerdo bien...:-?

14. Elenita......ayer , yo hice semilleros de Reina Luisa o, Margarita......a mi también me encantaron , tengo las semillas compradas desde abril:smile: También sembraré Zinnias, se parecen a las Dalias.

Parece que las últimas Si son Anemonas
    Que belleza de Camelia

15. elena robledo

y las reina luisa, son de temporada???
    gracias por mi camelias, cuando están todas las variedades con flores se vé hermoso mi jardín... hay rojas estambres amarillo, blancas jaspeadas, rojas jaspeadas, rojas solas, morada, mas la de mi avatar... :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: