Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buenas tardes chicas!!!bueno yo ayer en la tardecita tbn hice unos semilleros de lo que me mando Pablito!! se me hizo tan corto el dia!!!! pero mañana avnzare otro poco!!!
    Tbn Pablo me mendo <reina luisa ..son bellas sus flores!!!
    Mirnita como ha estado el tiempo por alla?? has podido avanzar en tu jardin???

2. Parece que si son de temporada Elenita pero no estoy segura.

Porfi sube la foto de tu avatar..........para verlas más grandes..........están maravillosas, amiga:52aleluya: :52aleluya:

3. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiii ..eres una maestra Elena!!! de verdad deberia s a darme una manito por lo menos con el diseño!! mira y miro y no le encuetro ni patas ni cabeza !!!! es que ya he tenido que cambiar varias veces el lugar!!!:( :-? :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. jessica pastor

Mirnita te dejo cariños espero que estes muy bien ..dulces sueños!!:beso: :beso: :ojoscorazon: :eyey:

5. maestrita

maestrita

¡Hola amigas!...no pude entrar ayer, es que a mi hijo mayor, le mandaron a arreglar un computador, y ocupó el monitor que yo uso.
    ¡Preciosas tus flores Elenita!, sobre todo los Ranúnculos, están gordotes. No nos cabe ni la menor duda, de lo hermoso que se verá tu jardín cuando están florecidas todas tus plantas, ¡debe ser un espectáculo, amiga!, pero éste año, vas a tomar muchas fotos de él, y las compartirás con nosotras ¿verdad?...

Hoy sí amaneció un día hermoso, ¡despejadísimo!, pero anoche igual estuvo lloviendo, y después cayó un poco de helada...

Un abrazo, Elenita, Doris, Patricia, Jessica, Anita...

6. pilar mogollon

pilar mogollon

7. jessica pastor

buen dia!! que belleza de planta!! tienes buena mano Pilar!! cariños

8. Mirnita, aquí te dejo mi primera vara floral, cultivada por mi. Este otoño puse algunas bulbosas, y la Fresia, es la primera que me va a regalar una flor...........está saliendo la segunda

9. Muy bonita tu planta Pilar, que envidia! La mia se heló este invierno, la tenia preciosa y no he querido narriesgarme mas porque era un regalo y me llevé un disgusto muy grande. Besos

10. Hola Maestrita!!! :beso: :beso: :beso:

11. pilar mogollon

pilar mogollon

Dori salon tienes que protegerla en invierno
    yo la tenia doblada en el alfeizar de una ventana con un plastico de burbujas
    No te desanimes
    yo ya he comprado tres y solo tengo una
    un saludo

12. Pilar....mira mi Viburno... está con brotes.........yo pense que lo habia matado

[​IMG]...y, siguen los brotes para arriba:razz:

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Holas chicas hermosas como sus flores...!!!
    Que me dijieron...!!!! :eyey: :eyey: , les subo todas las que quieran... :11risotada: :11risotada:

Kakure -iso ( japónica), ni se nota por el nombre... :13mellado:

madame Dietrish... aunque tengo dudas, según una pagina española la tiene por otro nombre.... lo estoy investigando :5-okey:

Nazarenoésta se ha demorado en abrir, es grande la flor, el año pasado no floreció, es mata nueva...

Jean Clere

tambien investigo el nombre

Peonía... este año se está haciendo la lesa y no ha dado botones...:( :desconsolado:

Gran sultán...

aquí la misma, mas cerca, yo la tengo como " Principe Napoleón" :icon_rolleyes:

Los botones abriendo...!!!:eyey: :eyey:

Doña Herzilia

Contessa Lavinia.... tambien abriendo botones...:ojoscorazon:

Parece que son muchas las que he subido se está poniendo lenta la pagina...
    para la otra les subo fotos de otras que tengo por ahí... :icon_cool: :icon_cool: , son poquitas...:11risotada: :11risotada:

Y espérense!!! cuando comiencen a florecer los rododendros, subiré...subiré... y subiré fotos... :meparto: :meparto: , no es que sea fanática...:994nonono: :994nonono: :994nonono: , señor... para nada...:meparto:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pilar... que linda tu dipladenia...:ojoscorazon: :ojoscorazon: , hay otros colores??? es enredadera... se vé espectacular a la entrada de la casa...

Patricia. tu Viburno, estará hermoso para la primavera...:eyey: , lo veo tan lindo que me dan ganas de tener uno...:icon_redface:

Que color es la fresia??? hay una color crema muuuy perfumada... :ojoscorazon:

Un abrazo para Mirnita... me alegro mucho que los dias ya esten mejorando :eyey: :eyey: uff!! que alivio...

15. Todas las flores son Camelias, Elenita?
    Y esta blanca que flor es?

Que belleza de flores.....y tan robustas....la Gran Sultán es una Maravilla, Apoteósica.....es que están alimentadas en una rica Tierra , bien nutrida por la mamá de estas Bebés

Elenita, no se de que color va a salir esta Fresia.........estoy ansiosa por oler su aroma, como dicen que es tan exquisito