Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardecitas a todoas!!! como has estado el dia de hoy??? yo mejorcita de mi refriado!!! pero media decaida!!!:-? :( :( Dorisalon sigues impresionandonos con tus bellas flores!!! una maravilla!!!

2. Ponte buenita jessica. :beso: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

siiiiiiiiiiiii e eso estoy!! acabo de darme un baño y una manito de gato!!! para no sentirme tan depre!! cariños:beso: :beso:

4. Absolutamente Versatil la Camelia...........Bellísimas sus flores......a mi no me llamaban mucho la atención , pero, ahora que se que tiene una amplia gama de formas y colores, me encantó..........por eso que estás tan enamorada:ojoscorazon: :ojoscorazon: de ellas Elenita

5. Por lo que te leo, el resfrío fue fuerte, amiga.......ni ganas de subir fotos.............quería saber si tu planta es una Fresia, esa flor que no has podido identificar

6. Bella, bella, bella.......tus floraciones son muy lindas Doris
    :beso: :beso:

7. Mirnita....estas Dalias son las comunes , o , las enanas?...............Que bellas son.............me gustan las Dalias.........para el próximo año sembrare

:beso: :beso:

8. :pataleando: :pataleando: me tengo que retirar del dormitorio de mi hijo........me echaron...hasta mañana chicas

:beso: :beso: :beso:

9. maestrita

maestrita

Patricia, ésas son las Dalias altas, justo hoy, le envié una caja de tubérculos de Dalias a una forera de por ahí...siete colores...luego no vá a hallar qué hacer con el sitio lleno de Dalias...pero vá a estar feliz, me imagino.
    Elenita, lindas las fotos que has subido, ¡tantas variedades, y todas tan hermosas!. Ésta noche, se vá a Santiago la cajita...para Elenita...Anita Hormazábal...y Evelyn, la fuí a dejar, hace un rato, ¡por fin!...
    Jessica, cuídate ése resfrío, no hagas desarreglos, hasta que estés sanita.
    Besitos Doris, Pilar...¿y nuestra Fili?...¿qué habrá sido de ella?...te queremos niña...
    Joss,me alegra que hayas regresado, pásate cuando quieras, por aquí...

Muchos cariños para todos.

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessica... puchis espero que estés mucho mejor... resfriarte ahora que vienen los dias soleados... nnnnnnooooooooo!!!! por Dios!! mucho líquido y vitamina C.. :5-okey:

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita..!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , de seguro todo nos gustará....:eyey: :eyey:
    Un abrazo y que tengas días muy soleados...:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

12. jessica pastor

Patita si era una fresia!!! la puse en Chilenos en la pagina 203 .besitos para ti
    buenas noches chicas mañana voya atrabajarrrrrrrrrrrrrrrrr cariños a todoas!!!

13. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

aqui aaaandoooo!!!!!
    es que he tenido mucho trabajo
    el fin de semana fui a mi casa madre, jeje y tome muchas fotitios de flores para traerlas
    pero nada mas no he podido subirlas

les dejo cariños!!!!!

14. Filiviana

esta llenisima de capullitos de flor!!!

15. Filiviana

espero les haya alegrado la vista :smile:

que tengan un excelente dia!!!