Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. maestrita

maestrita

¡Ay Fili!...no es para tanto...pero gracias por pensar éso tan lindo de mí.:5-okey:
    Eres una niña muy cariñosa.

Saludos a todas, y que pasen un lindo fin de semana.

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Entonces entiendes mi emoción, y nunca en tu vida lo olvidarás. Me ha tocado con otro y un chercán... pero este último se acomodó en mi mano y se puso a dormir...:11risotada: :11risotada:

Mirnita... una de las cosas que me impresiona es justamente el tamaño de sus ojos, parecen humanos..

4. maestrita

maestrita

¡Claro!...debe ser impresionante encontrarte con ésos ojos enormes, que parecen humanos, y en un pajarito tan pequeño...¡pero precioso!.
    ¿Así es que hoy anduvieron de vivero shopping?...¡lindas las fotos!...¡y por fin tuviste el placer de conocer a nuestra querida amiga Patricia en persona!...¿se portó catete o porfiada en algún momento?:meparto: :meparto: , me imagino que se esforzó, para que no se notara mucho :meparto: :meparto: ...se vé hermosa en las fotos, nuestra amiga, al igual que tú, Elenita.
    ¡Y para qué decir de las flores!...¡una maravilla!, y por lo visto les hizo un buen día para su lindo paseo.

Saludos...

5. mirna feliz fin de semana .........

6. jessica pastor

buen dia chicas!!! hola Mirnita!!! viste las chicas se fueron shooping!!! y nosotas tan lejos!!! que cosa!! ya tendre camioneta si se vende el dichoso terreno!!!! asi me voy un dia a stgo tb de shoopingvivero!!:meparto: :meparto:
    aunque debo practicar!!! pura moto y licencia B casi nada!!!jajajja pero me pondre pronto al dia!!!!:beso: :beso:

7. jessica pastor

que pajarillo mas lindo!!! aca llegan poco los colibries..ya vendran cuando tengan mas que picotear y comer!!!:meparto:

8. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para nada Mirnita... dijo que no compraría nada y casi se lleva el vivero...:11risotada:, es muy agradable nuestra amiga Pattita... cumple todos los requisitos... simpatica, linda, ( tambien por dentro) y fanática de lo verde... que mas??? ideal en una amiga verdad??

Puchis... y lo venderán pronto??? el terreno digo... pero te vienes en bus, te esperamos en el terminal, nos vamos de viveroshooping y te dejamos de vuelta en el mismo terminal... que mejor??? descansadita... y allá te va ha buscar tu maridito...:5-okey: :5-okey: ....................................:sirena:

9. elena robledo

Les encanta la flor del abutilón... :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: sobre todo el color rojo... tengo esquejes ya enraizados porsia..!! ;) ;)
    de varios colores...

10. elena robledo

este es un abutilón rojo...( es de mi mamá) esqueje mio, está precioso, lamentable fué la muerte de la madre, de la noche a la mañana se marchitó, a la semana se murió... era añoso y lindo... andan varios hijos por ahí... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. jessica pastor

mmm no me tientes!!! que voy he!!!!:13mellado: :13mellado:

12. jessica pastor

mmm estaria cansadito ya de dar tantas florcillas hermosas!!!

13. maestrita

maestrita

Aprovecha el ofrecimiento, Jessica, hazlo como te dice Elenita, ¿para qué esperar tanto?...
    Así es que nuestra amiga Patricia cumple todos los "requisitos", se nota siquiera en las fotos, que es una persona muy agradable y cariñosa. Pero de que la revuelve, la revuelve :meparto: :meparto: ¿o no?:meparto: ...
    El Abutilón es precioso, ojalá los que me mandaste, sigan tirando para arriba, ¡me encantaron!.
    Muchos cariños para todas.

14. elena robledo

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: eso..eso...eso... ven!!! ven!! ven..!! mira que estoy haciendo brujerías, me estoy concentrando en ti para que vengas...:meparto: :meparto:

15. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: , ésta Mirnita!!!! :meparto: :meparto: , que me haces reir...

de los abutilones si salen un solo color, te envío de otros.- :5-okey: