Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Gracias Elenita, ojalá no se nos enoje nuestra querida Patricia, es que es tan divertida ella, que por éso mismo, una siente confianza como para bromear. Se ha notado mucho su ausencia el día de hoy...¡Patitaaa!...¿dónde estás?...

Elenita, entre ustedes tres (con Anita y Evelyn), pueden compartir algunas de las semillas, digo ésto por si a alguna, le gustaban más, las que le mandé a la otra, en fin, véanlo ustedes, chicas.
    A lo mejor, no te interesaban las semillas de Salpiglossis, o de Godetias...¿o sí?...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

BUENOS DIAS MIRNITA Y A TODASSSSSSSSSS YA LAS HE SALUDADO EN TODAS LAS CASAS!!!:sirena: :sirena:
    SI SE EXTRAÑA A PATY DONDE ESTAS PATITA!!!!????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

tal vez en 4 patitas sembrando, dezmalezando y que se yo ,,estos dias han sido muy agotadores!! el fin de semana vuelaaaaaaaaaaaaaaaa:smile: :smile: :desconsolado: :desconsolado:
    pero bien!!! yo tbn quiero semillas y mas plantitas!!! :meparto: :meparto: pero saben que??? quiero esperar a que esto del sitio ya este definido!! asi las pobresitas tienen su lugar definitivo!!!!:eyey: :eyey: ahi me dedicare a recolectar los regalitos:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

3. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepto!!!!:meparto: :meparto: parece casorio ya esto!!!!
    necesito mas tiempooooooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Hola, maestrita, patri, elena, jessi y todos los demás. Como están? Espero que hayais pasado un buen domingo y a empezar la semana de nuevo...:beso: :beso:

5. maestrita

maestrita

Yo por lo menos, estoy bién, gracias Doris. Sí, ha sido un muy buen Domingo, casi primaveral, diría yo...ojalá, haya sido bueno, para todas (os), en general.

Muchos cariños.

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita..., Patricia no ha entrado porque estaba con visitas ademas está sumergida en sus semilleros y esquejes...:11risotada: :11risotada:

Si no me creen mirenla!!!

más lo de afuera..!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , ya no le queda espacio para muebles ni marido... :icon_redface: :icon_redface: , perdón amiga... se me salió...:smile: :smile: :smile:, pero es pura y santa verdad...:13mellado: :13mellado: :beso: :beso: :beso:

7. maestrita

maestrita

¡¡¡OH!!!...¡¡¡Ahí está!!!...:meparto: :meparto: :meparto: ...¡espacio ni para el marido! :meparto: :meparto: ...¡que malula es ésta Elenita, por Dios!...

Cariños para tí, Patricia...

8. elena robledo

Si, muchos cariños para Patricia y felicitaciones por su tenacidad, pronto tendrá un bellísimo jardín... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mirnita, no hay problemas, compartiremos las semillas...
    Si me las nombras así, no te podría decir... :icon_redface: :icon_redface: , ves que no las conozco por sus nombres...!!!
    Anita, me decía que enviaste varita de san juan??? esa rosada que te dije me gustaba????? cual de todas es??, las puse todas en suelo, y creo que esas deben ir en macetas??? Disculpa Mirnita, sucede que es mi primera experiencia en plantas de flor y no las reconozco aún... cada ves que he querido poner plantas de flor las he comprado listas.... llegar y plantar...:icon_redface: :icon_redface:
    Nunca es tarde para aprender...:5-okey:

9. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mas tiempo para qué mujer!!!!!!!!!!......... :11risotada: :11risotada: :11risotada: para hacerte el vestido de novia...

10. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nunca lo tuve!!!:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto:
    que linda se ve Pati!! asi mismo estoy yo hoy tbn termine con las semillas puse unas de aubretias y zinnias dobles:5-okey: :5-okey:
    ya cuando tenga listo el lugar donde ira el invernadero plantare las verduras de tuberculos directamente!!!

11. maestrita

maestrita

Elenita, las Salpiglossis del forero Mirosman, están en las págs. N° 58 y 59 de éste hilo, te encantaron...¿no te acuerdas?. Mañana te muestro las Godetias (Percalas)...

Cariños.

12. Salima

Salima

vale mi niña... cuida esas flores y si te dan semillas acuerdate de mi..:mrgreen: :mrgreen:

13. pilar mogollon

pilar mogollon

14. Que bonitas pilar, tu ahora estás en verano?

15. jessica pastor

buenoa dias!!! paso a dejarles cariños y deseos de un buen dia!!! lindas flores Pilar!!!