Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Florcitas en mi jardin urbano

[​IMG]...Habas en flor

[​IMG].....Mahonia

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paty que lindas tus habas!! me encantan son muyyyy ricas!!! estan bellas tus plantas,...que es la segunda??

3. Hola Jessica, como estás, amiga?......es un pensamiento viola tricolor, de un color similar al de la primera foto, es que es una bonita foto tomada por mi hijo....parece que fuera otra flor ¿verdad?

Hoy abrió la flor de la Haba, y me encantan

:beso: :beso:

4. jessica pastor

sii la flor de la haba es linda!! debo plantar esperare el 23..sbes pensaba que era un dedal de oro!! esa flor me encanta!! me regalaron semillas pero nada ..dicen que es dificil su reproduccion..y crece silvestre en todos lados ..mmmmm
    Elena estara en su salsa a esta hora!!! que bien!! espero que lo dsifrute muchooooooooooo

5. maestrita

maestrita

Patricia, ¡lindas las fotos de tu jardín urbano!, gracias por compartirlo. Así es que tu hijo también les toma fotos a tus flores, mi hijo menor también lo hace, y las toma en forma distinta a como lo hago yo.

Jessica, seguramente que nuestra amiga Elenita, la estará pasando del uno...ojalá que después nos cuente cómo estuvo la celebración...

Cariños chicas.

6. jessica pastor

como estas Mirna?? como te has sentido de tu malestar?? mejorcito?? ya con la primavera se van un poco los achaques!!!

7. maestrita

maestrita

Gracias Jessica, estoy mejor, te mandé un m.p.

Hasta pronto.

8. Sii, amiga.....es super buen fotógrafo...........sus ángulos son mejores que los míos, además, que se involucra en el jardín también, bueno de hecho el macetohuerto lo ve él..... como buen futuro Agrónomo.

No se donde va a colocar las 18 matas de tomates:meparto: :11risotada: :smile:

Cariños Mirnita, que tengas un buen día:beso:

9. jessica pastor

hola Mirnita buenas noches!!! no me llego ningun mp nuevo!!! que raro!!!

10. maestrita

maestrita

Buenas noches amigas, les dejo cariños.

Tal vez mañana, entre por un rato más largo....

Saludos a todas.

11. jessica pastor

chicas lindas les dejo un mensajito de nuestra amiga Mirna que esta pasando por un momento delicado familiar.. fallecimiento de un tio y un primo,,,(cariños amiga) que mañana vendra por aca!!

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Gracias Mirnita... no lo olvidaré.

Que pena mas grande por Mirnita y los familiares de su tio y primo...
    Mirnita amiga... toda la fortaleza del mundo para superar esta pena tan grande y puedas apoyar a tus familiares en estos momentos de dolor.
    Un gran abrazo

13. Maestrita me uno a tu dolor... muchos besos

14. Yo también me sumo a tu aflicción, amiga.....refugio en Dios y apoyo familiar son mis deseos para ti Mirnita
    Te mando todos mis cariños

15. pilar mogollon

pilar mogollon

Mirnita siento mucho tu dolor