Flores de violetas africanas (fotos)

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por eloyr, 13/4/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA A TODOS POR LO QUE VEO MUCHOS TIENEN MUY BONITAS VIOLETAS PERO SOLO PONEMOS FOTOS POR ALGUNA PREGUNTA U OTRAS COSAS QUE SON POR RATOS, PERO SE ME OCURRIO ALGO POR QUE?? NO PONER LAS FOTOS DE NUESTRAS VIOLETAS EN FLOR, PARA MOSTRARLES A LOS DEMAS NUESTRAS NIÑAS EN SU MEJOR MOMENTO.


    Y SI NO PUES PONDRE DE LAS MIAS EN CASO DE QUE NO AYUDEN JEJEJEJEJE, EN BUEN PLNA OK.


    ESTAS SON LAS MIAS OSEA DE LAS ULTIMAS FOTOS Y ALGUNAS ANTERIOES, ESPERO PODER TOMAR OTRAS EN CUANTO ESTEN ABIERTAS LAS DEMAS.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    BUENO ESAS SON UNAS.
     
  2. victoria83

    victoria83

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Murcia
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Madre mia son todas preciosas, enhorabuena por todas ellas!!!
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!


    Son solo algunas de las que tengo espero ya que varias estan enpezando a florecer poder ir poniendo sus flores asi como espero algunos del foro aporten para ver sus floraciones.

    Asi estava el año pasado pero con la camara que tengo espero poder sacar mejores detalles.



    [​IMG]
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Aqui estan otras fotos espero les gusten??

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Despues pongo otras que tengo gusrdadas ok, aporten chicos y chicas!!
     
  5. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    ESTAS SON OTRAS FOTOS MAS:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    PONDRE DESPUES MAS FOTOS DE LAS QUE ESTEN ABRIENDO EN ESTOS DIAS.



    [​IMG]
     
  6. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    ¿Cómo se dice "verde de envidia" en México? Así quedé. :desconsolado:
    Gracias por compartir Eloyr.
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    JEJEJEJEJEJEJE hola que tal gracias por comentar!!!
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Y QUE NO AYUDAN CHICOS Y CHICAS A PONER MAS FOTOS DE FLORES DE VIOLETAS, ANIMENCE A PONER ALGUNAS PROPIAS ASI VEREMOS LA BELLEZA DE NUESTRAS NIÑAS??
     
  9. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Acepto tu invitación Eloyr. Ahoras verás por qué mi envidia...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    HOLA que gusto ver que aportas, me alegra verte por aca sabes me gusto mucho la ultima, las por los petalos en contraste con los tonos que muetras, estan padres.


    Y nada de envidias he jejejeje que a mi me encantan todas las violetas, me gusta mucho esta plantita y cada que veo algo diferente si puedo lo compro, por eso me conseguido varias que cuando se me mueren es una lastima enorme por que ya no las encuentro despues.

    SUERTE Y ECHALE GANAS:smile:
     
  11. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Gracias! Espero otros también compartan sus violes. También yo me hago de todas las que puedo y lamento por cada hoja que se me rompe o algo así. ;)
     
  12. Windarta

    Windarta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Hola Eloyr y Tomatón! Apenas empiezo a adentrarme al mundo de las violetas, luego de un desafortunado descuido, que gracias a su ayuda y consejos salga adelante. Y ya este fin de semana agrandé la familia. Les presento a mis nenas

    La madre y sus hijas (Kisha, Viole y Petite)
    [​IMG]

    Kirei
    [​IMG]

    Rukia
    [​IMG]

    Estas últimas las compre en HD, una en cada tienda que hay acá en Puebla y se me pegaron hojitas de otras violetas, intentaré reproducirlas por esqueje, ojalá y se den.
    Espero pronto ir agrandando más la familia :smile:
     
  13. Windarta

    Windarta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    Eloyr me encantaron todas tus Violetas, dónde las consigues?? Me venderias unas hojitas?? (prometo cuidarlas bien) :eyey:

    Tomatón: estoy de acuerdo con Eloyr, también están padres tus violetas, pero mi favorita es la del final. Lástima que estemos tan lejos, ahi se se complica eso de enviar las hojitas :(
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!

    HOLA Windarta lamentablemente no puedo vendertelas pero puedo Regalarte algunas hojas, yo solo vendo hojas cuando tengo que mandar muy lejos las hojas asi no pierdo yo.

    Veo que eres de puebla sabes yo trabajo el tu estado pece a que soy de tlaxcala, Yo ando en la 22 Poniente serca de la megacomercial y me queda serca plaza san pedro asi como la CAPU, si gustas podemos ponernos de acuerdo solo una pregunta quieres hojas o platas tambien, por que tengo un esqueje con unas violetitas mira son de esta!!

    La madre:
    [​IMG]

    Las hijas:
    [​IMG]


    Y de hojas pues tu dime cuantas quieres? tengo muchas!! desde gigantes, estandar y minis, pero de las chimeras esas si quieres tengo que esperar a que me florescan para realizar esqueje, por que si te doy hoja no se que te salga? eso si nada que ver con la madre obiamente.

    Bueno tu me dices quiza si quieres puedes pasar a la oficina y te las paso cual quier dia de la semana menos los fines que salgo lejos o no boy por que luego tengo otros pendientes como este sabado tengo que irme a Cuernavaca a un evento de la empresa si no es que tengo que ir antes a mexico a la planta pricipal de IMPORTACIONES MYKA, bueno el caso es que si quieres te doy unas 10 o 20 hojas diferentes solo dime cuantas por que te daria dos de cada planta por si muere una te queda la otra.

    Me avisas cuantas y como le hacemos va:mrgreen: ???
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FLORES DE VIOLETAS!!!



    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, ESPEREMOS NO TARDEN ALGUNOS POR COMPARTIR SUS FLORACIONES.