Flores del 29 de marzo al 26 de abril

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 2/5/14.

  1. Hola amigos!!!

    Les comparto las floraciones de mis cactus en las últimas semanas. Espero que les gusten tanto como a mi.

    Como siempre, sigan el enlace que está abajo y den clic en el primer álbum.

    Muchos :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola hector, como estas? guao que floraciones mas bonitas, de preferencias, rebutias, lobivias y echinopsis asi como los cleistocactus estan fenomenales, en coloridos y formas, felicidades por tan hermosas floraciones y tomas increibles de estas flores. bye
     
  3. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Tocayo.....ahora, en un día muy lluvioso, tus flores fueron un verdadero regalo, los disfrute todos, mi dosis de autosatisfacción esta completa.
    Por hoy.
    Felicidades.........;).
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Héctor me encantan todas pero hay unas que me aceleraron más el corazon :meparto: ¡como estas!:
    Echinopsis cv. 'Maya' este amarillo es hermoso
    Grupo de Lobivias :ojoscorazon:
    Cleistocactus cv. 'Humkes Kraenzchen' :sorprendido:
    la Weingartia neocumingii :ojoscorazon:
    Haageocereus decumbens :ojoscorazon:
    la Browningia :ojoscorazon:
    Gracias por compartirlas es un gusto ver tus floraciones :beso:
     
  5. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Vaya preciosidades cactusero colombia! En tu línea como siempre jeje, mis felicidades;)
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas, como siempre!!!!!!!!!
     
  7. Ay, Héctor!! Todas hermosas, pero las que me dejaron enamorada son:

    Echinopsis cv. 'Salmon Queen'
    Aporophyllum x Schelia
     
  8. Maravillosas de la primera a la última, Cactusero, siempre que entro en un álbum tuyo me preparo para llenar de babas el teclado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Héctor : que bellas floraciones felicidades , todas me han gustado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Hola Manuel. Muchas gracias, querido amigo. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo!


    Hola Tocayo. Que bueno haberte alegrado el día con mis flores... Muchas gracias por tus palabras, querido amigo. Un abrazo!!


    Hola Yaneth. Muchas gracias, querida amiga. A mí me pasa lo mismo con las flores de los cactus, me dan taquicardia :11risotada: :11risotada: :11risotada: Un abrazo!!


    Hola Coco13. Muchas gracias por seguir apreciando mis fotos, es un placer compartirlas contigo. Un abrazo!!


    Hola Cris. Muchas gracias por tus palabras, querida amiga. Un abrazo!!!


    Hola Mónica. Sí, esas dos son preciosas. Muchas gracias por tus elogios. Un abrazo!!


    Hola Astartet. Lo mismo me pasa con tus fotos, así que estamos empatados je je. Muchas gracias por apreciarlas. Un abrazo!!


    Hola Ross. Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gustaron. Un abrazo!!
     
  11. Hola Héctor!!!
    Qué puedo decir de tus flores y tus cactus:ojoscorazon: son una maravilla!!!


    Buenísimas fotos, siguen tus hijas colaborando en sacarlas?
     
  12. Que cantidad de flores tan esplendidas :ojoscorazon:
     
  13. Hola Alicia. Hacía tiempos que no te veía por este foro. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado.
    Sí, algunas veces mis chinitas me hacen el favor de tomar algunas fotos y yo :happy: :happy: :happy:
    Un abrazo.



    Hola Kochelillo. Muchas gracias amigo. Un abrazo.