Flores del 8-12-13

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por monicainfo, 9/12/13.

  1. Mis fotos de hoy

    Thelocactus setispinus. Miren cuántos pimpollos se preparan!!!

    11269761386_a6daaeb7a2_o.jpg

    La foto anterior la saqué esta mañana, antes de que abrieran los dos pimpollos. Ahora está así:

    538746

    La Mammi bocasana, que ya lleva 4 meses de floración ininterrumpida
    538747

    Parodia sanguiniflora. Con éstas ya lleva 24 preciosas flores esta temporada
    538748

    Por acá no hay mucho sol, pero abrieron dos solcitos de Parodia microsperma
    538749

    Y uno de los últimos de Lobivia arachnacantha
    [​IMG]

    Cuatro nuevas flores del Cleisto. Tendré flores durante una larga temporada.Le he contado unos 50 pimpollos más:sorprendido:
    [​IMG]
     
  2. Que hermosas floraciones. Ese Thelocactus está hecho un espectáculo.

    Saludos
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, thelocactus, bocasana y lobivia estan preciosas, estupendas fotos gracias por publicarlas.
     
  4. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Monica: todos son una belleza no hay cúal elegir, disfrutalos mucho y si es por una larga temporada por tanto pimpollo mejor ,felicidades:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


    Saludos:5-okey:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    divinas flores!!!!!!! un placer verlas en foto, me imagino para vos!!!!
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me encanta el Thelocactus, tengo que hacerme con uno :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    La primera vez que vi un setispinus pense en un hibrido de ferocactus con flor de a.capricorne, desde entonces esta en la lista de deseados.
    Esas parodias son impresionantes.
    Salu2 pepe.
     
  8. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Preciosas floraciones, la sanguiniflora no se cansa jeje y que bonitas son las flores amarillas :ojoscorazon:
     
  9. ¡Cuántas maravillas, Mónica!
    La sanguiniflora para mí merece mención aparte, ¡Qué flores tan guapas! :ojoscorazon:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Un espectáculo los cactus de la Mónic:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    me encantaron todas tus flores Monica, esas parodias son un expectaculo

    :52aleluya:
     
  12. MAIHE

    MAIHE

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Villamaria(Caldas) Colombia
    felicitaciones todo un espectaculo tus floraciones, la paridia sanguiniflora de lujo......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Muchas gracias:beso: todavía siguen abriendo las 2 flores del Thelo, y hoy abrió otra más. Lástima que salí temprano y volví tarde, así que las 3 ya estaban cerradas-

    Hola Manuel. :beso: La Lobivia, además de bella y florífera (esta temporada dio como 40 flores) es sumamente prolífica. Revienta de hijuelos, y todos los que repartí también se han llenado de hijos. Te juro que parece enloquecida:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Muchas gracias Astrum:beso: sí, varios seguirán floreciendo por un largo tiempo.:eyey:

    Bueno, te confieso que son muy fotogénicas, así que se ven mejor en las imágenes. Eso sí, no hay photoshop:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Te lo recomiendo, Javi. El año pasado estuvo casi 4 meses sacando flores y parece que esta temporada hará lo mismo. Ya lleva un mes y medio y tiene un montón de pimpollos más.
    Por otra parte, es autofértil, así que al menos el año pasado me dio un montón de semillas para repartir.

    Muchas gracias, Pepe:beso:
    Me alegro de que te gusten Coco:beso:

    Es que tiene un color impresionante, no? gracias por pasar por el hilo:beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Las parodias sacan varios de esos ramos impresionantes en cada temporada y por suerte las flores abren varios días, para poder disfrutarlas mejor:eyey:

    Me alegra que te gusten, Maihe:beso: