Hola, tome unas fotos de flores que hay en el bosque de la primavera, en Jalisco, México. y me gustaría que me ayudaran a saber como se llaman. Gracias Karla 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.-
Re: que flores del bosque son ? Uf, está dificil- La 6º me recuerda a una Acca y tienes una Commelinaceae y una Tradescantia pallida. Mi saludo.
Re: que flores del bosque son ? 10 - Looks like Gibasis (Commelinaceae family, as Fernando suggested).
Re: que flores del bosque son ? Hasta el momento iria asi : 1. Oxalis decaphylla 2. Cuphea hyssopifolia 3. Oxalis sp. 4. Calyptocarpus vialis 5. 6. ? 7. Evolvulus alsinoides 8. Oxalis sp. 9. Oxalis sp. 10. Gibasis geniculata 11. Tradescantia pallida
Re: que flores del bosque son ? Fernando , en la foto 6, no sé cual es esa Acca que tú dices. A mi me recuerdan a una Calliandra .
Re: que flores del bosque son ? ahora que lo dices si, pero en el apuro y a la pasada ese abanico atrás me lo dejó ver. Yo estoy todo el día en el vivero y a la pasada contesto mensajes, la mas de las veces sin ver detenidamente