Hola a todos: Tengo un par de espatifilos, uno enorme y otro más pequeño, el caso es que cuando sacan flores unas, la gran mayoría, se ponen verdes y duran así un montón de tiempo, y otras, muy pocas, se secan y terminan cayendose... Mi duda es que significa que se queden verdes? las tengo que cortar? qué tengo que esperar de ellas?... Un saludo. Ciao. ... ...
Tengo unos espatifilos, y yo cada vez que se ponen verdes las corto por que estan empezando a marchitarse y para que no pierda energia la planta y siga reproduciendo hojas y flores...tal vez alguien pueda aconsejarte mejor, pero yo hago eso... Saludos
Hola chemilio, Lo de cortar las flores verdes no me parece una mala idea ya que se quedan mucho tiempo así sin hacer nada en especial e igual le quitan fuerza a la planta. Por otro lado, si se han puesto verde eso quiere decir que estan realizando fotosíntesis y produciendo energia, ¿energía para la planta o para la flor?... Vamos a ver que ocurre... Saludos y gracias por tu opinion. Ciao. ...
pues si que se ponen verdes!!! en el mio cogen solo un pequeño tonito verdoso y despues se marchitan. Yo espero a cortarlas a que empiecen a estar marrones, pero no se si estoy haciendo bien... Ah! estoy de acuerdo con que estan haciendo la fotosintesis, si tienen el mismo color que las hojas!! Un saludito