Hoal todos y todas He aquí American SweetHeart. Hace 6 años que lo tengo.No había florecido en 2011 sino si en 2009 y 2010. Este año, me dio 2 pimpollos entre los cuales uno cayó. Hasta pronto Rémi
Remi, que bonitas flores, el primero amarillo y blanco es algo que me fascina, yo tengo uno a puntito de abrir, a ver si es asi como el tuyo
Hola amigos Esperando las (o los) epis siguientes,he aquí mis Hatioras ; tengo 5. Espero que le gustan. Rémi
Hola amigos Es la vuelta de "W. Clark", epi que espero con impaciencia cada año. Colores, perfume, cual delicia ! Lo vi en el post CristoAlmeria por Eila "Con permiso" por Eila ; es un esqueje que vino de mi casa después de un paso con Euskalpyth. Hasta luego Rémi
Hola grouhelr, si me permites Remi Ahora deseo darte las gracias, llego a mi de la mano de Pythagore, pero esta claro que tambien debido a tu generosidad, es un epi hermoso Espero conseguir extenderlo para que muchos podamos disfrutar de el, es una garantia en el vivero de CristoAlmeria, pero en mi casa ya se encuentra tambien y ahi alguna pala mas por ahi Muchas gracias por compartir con nosotros esta belleza y ahora teniendo claro de que maneras Saludos Pilar
Hola amigos Ahora, he aquí una nueva épi. Mi peluquero me había ofrecido un esqueje hace una decena de años ; éste es un retoño de la planta-madre. Florece por primera vez. La flor no se abre completamente Rémi