Flores en mis sucus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mel, 21/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ajá, el mío como me lo regaló mi suegra que era suyo, es el primer año que está por casa, y si la llamo para preguntarle, como no sabe de nombres le tendré que dar mil explicaciones para que me entienda la planta que era, prefiero no liarla con estas cosas. Gracias!

2. minicharo

minicharo A la fresca

Bruma, el que yo te he puesto de regalito de tu cumple, que no es variegado, cada año después de la floración toma un color rojo precioso, lo he puesto en "floraciones de otoño", y después y paulatinamente se va secando y desaparece del todo, queda la crestilla esa del medio sin ningún brote y en primaverá ¡voilá! resurge como el Ave fenix, así un año trás otro.

3. Bruma

Ese también es precioso Charo, ayer yo me confundí y dije que tenía sin variegar, y no, lo mezclé mentalmente con el que he puesto antes, el spectabile.
    De todas formas, este año de Ave Fénix en casa nada de nada, ahí sigue la maceta vacia :(

4. capetown

capetown

... yaaaa la relleneraaaas jamíííía..[​IMG] que los caminos del Señor son inexcrutables ... a veces:razz: :11risotada:

5. Bruma