flores en septiembre

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por duna92, 9/9/09.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Este año el calor llega con retraso al norte, casi rozando el otoño , pero regalándonos bonitas floraciones.

    Así de guapas lucian las flores de este astro, no sé cuántos suspiros me arrancaron :11risotada: , y es que fue uno de los primeros que llegaron a esta casa hace ya unos añitos...vamos, que ya es de la familia :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi madre me sujetó la maceta para poder hacerle la foto, no sé si os podeis hacer una idea de su tamaño, pero está hermosote...

    [​IMG]

    Y también quería mostraros las fotos de algunos inquilinos que tengo de ocupas en el jardín, creo que están encantadas en medio de tanto cactus, suculentas y carnívoras...:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo para todos :beso:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola duna, esta preciosoo!!! yo tengo uno chiquitin espero que se ponga
    como el tuyo, y las ranas me encantan hubo un tiempo que tenia unas cuantas y las alimentaba con grillos.
    [​IMG]
    mira mi pequeño. un saludo.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que tamaño tiene ese Astro!!!!!!!! me encantó esa flor, los míos están empezando a despertar!!!!!!!
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Gracias, me alegro de que os gustase el astro.

    Duvalia, ayyy pobres grillos :11risotada: y muy guapo tu astro tb.

    Saludos
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Preciosos de verdad yo tambien tengo unas fotos de algunas floraciones casi a mediados de septiembre.
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Duna, tengo que expresar mi admiración por ese astro. Es enorme, cuánto hace que lo tienes? La floración es un sueño de bonita, ojalá el mío tome nota!
    Felicidades.
    Mamiuki.