Flores enero 2009

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 2/2/09.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    WOWWW! Supiro!!!!! Pero qué banquete nos has dado!:sorprendido::52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :sirena: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

    Bellísimas todas! Te felicito y que las disfrutes a full
    :5-okey::beso:
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que tremenda coleccion suspiro, asi me quede suspirando, con esos cymbidium tan bellos, y las otras orquis estan de locura:5-okey: gracias por compartirlos con todos, que las disfrutes:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos desde Puerto Rico Milca:razz:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias a todos. Es un placer compartir las floraciones cada mes con ustedes:beso: :beso: :beso:
     
  4. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: SANTO CIELO SUSPIRO.....APENAS ME REPONIA DE EL PRIMER GRUPO DE FOTOS CUANDO VIENEN LAS DEMAS.... :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: Y LAS OTRAS.....Y OTRAS.....:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: QUE IMPRESION.....:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    CASI ESTAMOS EN EL PARAISO CON ESAS FLORES.....DISFRUTALAS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS.....:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :46platano: :46platano: :46platano: :besogrande: :besogrande: :flores: :flores:
     
  5. Suspiro, preciosas como siempre, no te preocupes que ya tome nota,jejeje espero verlas pronto in situ, besos:beso: :beso:
     
  6. Hola Suspiro, pero que maravilla...........son todas espectaculares, todo un paraíso de orquídeas. Siempre sorprendiendo. ENHORABUENA.

    Un saludo
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    yo si q suspirooooo :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Que floraciones!!!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    :corazondando: :corazondando: :corazondando: q bonitas!!! maravillosas todas!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: eso es el paraiso

    gracias por ponerlas :beso:
     
  8. yea

    yea orquidácea

    Tu floración esta de maravilla. Bonita colección la que posee. Gracias por compartirla con nosotros.
     
  9. :ojoscorazon: asi me quedao:sorprendido: es impresionante es un espectaculo de color :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Suspiro,
    alucina que stoy, que flores mas bonitas.
    a los cim se los tiene que cultivar en el exterior?
    gracias
     
  11. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Suspiro, estás en el cielo de los Cymbidiums, felicitaciones.

    Te doy un consejo, divide las plantas o tendrás tu casa toda llena (es eso malo?) así que mándame un pedazo para acá. que ahora vivo en una región perfecta para cym. :meparto:

    Toda la evidia de la buena tengo para contigo.

    saludos
     
  12. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Uff!, qué cantidad de flores:9992aaaaa: ...no sé cual me gusta más!:ojoscorazon: . Felicitaciones porque no solo se ve cantidad sino calidad:bravo:

    Saludos!
     
  13. suspiro!!! en verdad que con ver la preciosidad que tienes en tu casa me he quedado con los ojos cuadrados :sorprendido:. tus cymbidiums estan espectaculares!!! en verdad, en hora buena por esas y todas las demas plantas.

    lastima que estes lejos, si no, te compraria al menos un pseudobulbo de cada variedad de cymbidium que tienes. :11risotada:

    un saludo, desde la ciudad de las flores: Xalapa.
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola suspiro!! como estas? cuanto tiempo...

    Pero lo que no cambia son tus floraciones y esos cymbidiums que me vuelven loca!!! son de mis debilidades y los tuyos siempre son preciosos!!!

    Aunque me he fijado en esta..

    ¿Que es? Como se llama? :13mellado:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Suspiro

    El día que me encuentren muerto ante el ordenador, con la boca abierta, babeando y los ojos como platos, ya sabrán a quién echar la culpa...

    Madre mía, cuánta floración para ser el mes de Enero...

    Felicidades por todas esas floraciones...

    Un beso