Flores Enero 27

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 28/1/13.

  1. Hola amigos

    Comparto con ustedes las flores que mis cactus me regalaron en este fin de semana. Espero que les gusten.

    Echinopsis cv. 'Morning Magic' y Rebutia minuscula senilis violaciflora
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia cv. 'Melissa' y Astrophytum myriostigma f. quadricostatum
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria hahniana
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia sp. y Parodia horstii
    [​IMG] [​IMG]

    Echinopsis pentlandii (?) y Astrophytum myriostigma f. quadricostatum
    [​IMG] [​IMG]

    Lophophora fricii y Chamaelobivia cv. 'Boom'
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria decipiens ssp. camptotricha y Astrophytum myriostigma (pimpollos)
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia chrysacanthion v. albispinus
    [​IMG]

    Harrisia pomanensis
    [​IMG] [​IMG]

    :abrazote:
     
  2. Wowww Hectoooorrrr! que floores! me encanta!
    Muchas gracias por compartir y felicitaciones!
    Esa Harrisia pomanensis... que pedazo de flor!!
    Muy bello
    Felicitaciones!
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ME Encantaron !!! La Mammillaria podría ser klissingiana como dices (sinónimo brauneana) sin embargo me decanto más por hahnianna, pues los pétalos son más aciculares, aunque esto puede variar, en general en la klissingiana son más redondeados y algo más cortos, pero a lo mejor me equivoco
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hector ya encontraba a faltar tus flores, pero aquí estan, divinas como siempre. La echinopsis "Morning Magic" es bellísima y la Chamaelobivia Boom una esplosión de belleza, y las parodias, y la...................es que son todas!!!!!!!!!!! :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :beso:
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Completamente de acuerdo con Dolors. Una preciosidad, como siempre.

    Besos.
     
  6. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    cactusero colombia Preciosos todos. Me gusta mucho Chamaelobivia cv. 'Boom', unas flores muy bonitas y el pedazo de flor de Harrisia pomanensis. :5-okey:
     
  7. Hola Adriel

    Gracias a tí por pasar y por tus elogios. Me complace saber que te gustaron. De la Harrisia te digo que esa flor es muuuuy grande, por eso puse la foto con mi mano para que tuvieran un referente.

    Saludos


    Hola Oscar

    Muchas gracias por pasar, por tus comentarios y por tu excelente ayuda en la ID de la Mammi. Sí, de acuerdo contigo es una hahniana, ya la corrijo.

    Saludos


    Hola Dolors

    No hubo muchas este fin de semana, pero en fin, ahí las tienes. Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos


    Hola Mari Cruz

    Que bueno que también éstas te hayan gustado. Muchas gracias por pasarte por este hilo.

    Saludos


    Hola lojoma:

    Me alegro que te hayan gustado. Muchas gracias por la visita. Sí, la flor de la Harrisia es muuuuy grande y, además, de un blanco inmaculado... preciosa!

    Saludos
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Que impresionante:ojoscorazon:
    Un abrazo.
     
  9. cactuceroo

    cactuceroo sulcorebutiadicto

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    argentina (buenos aires)
    Buenas tardes compañero , no paro de imprecionarme con tus ejemplares y con la sanidad de las mismos , exelenticimos todos , la harrisia imprecionante Chamaelobivia hermosa y bastante rara su floracion y un ejemplar que todavia no pare de buscar es un Pilocereus azureus que anteriormente nos mostraste , muchas felicitaciones !!!!!
    Te envio un gran saludo !!

    Sebastian
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza de flores!!!!!!!!!!!!!!! acá hace muchísimo calor y hay muy poquitas ya, así que un placer ver las tuyas:beso:
     
  11. Hola Fernando

    Muchas gracias, amigo, por la visita y por el elogio.

    Un abrazo


    Hola Sebastian:

    Me alegra mucho que te gusten mis cactus y sus flores. Muchas gracias por tu visita. Creo que el que te gustó es mi Pilosocereus leucocephalus. De ese tengo semillas por si te interesan me pones un mp.


    Hola Cris

    Acá también está haciendo un calor infernal y por eso ya casi no hay flores.

    Muchas gracias por pasarte por este post y por tus palabras de elogio. También aprovecho para agradecerte tu visita al post anterior que no te respondí por andar muy ocupado en cuestiones de trabajo y que hoy preferí no hacerlo para no levantar un post que ya pasó de momento.

    Saludos
     
  12. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Bellisimos Hector. Hasta los pimpollos del astrophitum y sobre todo el paraiso que se vislumbra como fondo de las fotos.

    Salu2 Pepe.
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Te floreció la Harrisia que hermosura!!!! y todos los demás se pasan de lindos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Hola Pepe

    Como me alegra saber que todos estos te gustaron. Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos


    Hola Yaneth

    De la Harrisia es la segunda flor que me da, y son unas flores realmente espectaculares. Muchas gracias por la visita y por tus palabras.

    Saludos
     
  15. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Que decirrr!!! como siempre un MAESTRO me encantan tus plantas,bellisimas todas :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: