Hola amig@s: La primavera también ha llegado al sur . Abro este hilo para poner mis floraciones de esta temporada, ya tengo algunas para compartir con ustedes, y espero que sean muchas más!!! 1. Mammillaria bocasana 2. Las últimas de la Mammillaria bombycina 3. Mammillaria no-sé-qué (me han propuesto más de cinco apellidos ) Detalle de su flor 4. Rebutia kranziana 5. Mammillaria sempervivi 6. Senecio stapeliformis (es suculenta pero me encanta ) 7. Esta es de hoy, Parodia uebelmannia (gracias Crisangel por la Id ) Bueno, él también quería salir Eso es todo por hoy amig@s, espero que les gusten las imágenes y que disfruten de ellas!!! Saludos!!
que maravilla el último cactus con su chalequito gris, ah! las flores, tambien preciosas, pero el niño opaca todas. El cactus por el que preguntás creo que es parodia uebelmaniana
Hermosas Caro!!! La mammi no se qué me encantó. Y el senecio es precioso. Que divino tu ayudante, se lo ve super concentrado. Felicitaciones!!! Mar
Este Salvador es un figureti ! Pude armar el hilo porque duerme, si no estaría metido acá también ... Sospechaba que era ese el apellido de la Parodia, muchas gracias Cris!!!!
Gracias Mar!!! Si que es lindo el Senecio, al fin pude ver su flor en vivo!! Si, concentrado en tratar de agarrar el cactus !! Y si no mirá, esta es la foto que sigue
Mientras trate de tocar la flor y no las espinas está todo bien Nos pone los pelos de punta pero no se va a lastimar. Igual, te cuento que cuando crecen es peor, mi novio a los 26 años cada vez que ve los lithops va corriendo a tocarlos y yo lo quiero matar. Paciencia Caro, mucha paciencia.... Mar
No te preocupes, a las espinas las mira nomás. Mi hijo más grande también ama tocar los Lithops, mientras no se les de por pegarles un mordisco como hizo Salvador, todo bien Y si, no queda otra que tener paciencia (y estantes altos)
El tema es que el niño ahora usa las macetas del piso como escaleras menos mal que vienen los días lindos y sale a jugar afuera... Infinita paciencia...