Flores, flores, flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Tere, 12/5/09.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Siempre estoy de trabajo a tope, corre que te corre, hay veces que no me da tiempo ni de hacer fotos a las flores completamente abiertas, pero llevo dos fines de semana que me he lucido, aquí tenéis la muestra:

    Mammillaria elongata
    [​IMG]

    Mammillaria ¿apellido?
    [​IMG]

    Mammillaria bocasana
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lobivia famatinensis
    [​IMG]

    Gymnocalycium amerhauseri
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gymnocalycium bruchii
    [​IMG]
    [​IMG]

    Notocactus uebelmanianus

    [​IMG]

    Y nada más, en mi blog he colgado más fotos, me queda averiguar cómo poner la dirección de mi blog para que salga siempre aquí en el foro :-?
    Muchos besos para todos :beso:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    sí que te has lucido!!! están preciosos!!!
     
  3. Wau... están de lujo :ojoscorazon:
    me alegro que hayas tenido el tiempito para compartirlas con nosotr@s :52aleluya:

    Todas muy lindas, pero esta me dejó boqui-abierto

     
  4. manapare

    manapare

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Felicidades por esas flores, las de la mammi sin apellido me encantan, siento no poder ayudarte con la id soy un desastre....pero seguro que alguien t lo dirá en nada.....
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Valla¡¡¡¡¡¡¡¡flores son:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    las mmammillaria de diez:5-okey: .
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Felicidades Tere!! unas preciosas floraciones.
    La mammi es un preciosa hanianna :5-okey:
     
  7. Tere, enhorabuena unas floraciones preciosas.
    Saludos
    Anna
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    La elongata está que se sale de preciosa! Ojalá la mía se ponga así, aunque de momento es muy cumplidita, no tengo queja de ella :happy:
    Las flores de los gymnos muy bonitas, me encantan! :icon_cool:
     
  9. manapare

    manapare

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ya es oficial: Soy un desastre, tengo una hanniana, además, con id gracias a la gente estupenda de este foro y no la distinguí!!Claro que la mía aún no se ha enterado de que ya es primavera y anda aún peluda y sin florecer...., ni un tímido capullito....:(
     
  10. dapn3107

    dapn3107

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    nicoya,costa rica
    sin palabras:sorprendido::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hermosas muestras:5-okey:
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Preciosas todas. Me han encantado. El color de ese gymno es increible.

    Para poner el link de tu blog y que salga siempre, despliega MI MENÚ. Lo tienes el la barra verde de arriba y ahí pincha en EDITAR FIRMA.

    Ahí puedes poner la dirección y al darle a aceptar se agregará la firma a todos tus mensajes del foro.

    Un saludo.
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosas floraciones .:beso:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Tere :ojoscorazon: :ojoscorazon: bello el espectaculo
     
  14. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    PEPA, no sabes la rabia que da llegar a casa y encontrarse las flores cerradas. Hoy cuando me he venido a trabajar he visto que el amerhauseri abriría 6 flores a la vez, y yo sin verlas. Esperaré pacientemente a que llegue el finde :smile:

    J-ARTURO, esa mammi tiene ya 7 u 8 añitos, me la regaló mi hermana y la tengo muchísimo cariño, eso si se niega a dar hijuelos :smile:

    MANAPARE, yo con saber que son mammis ya me vale, aunque si alguien sabe su apellido mejor. Yo también soy terrible para los nombres :-?

    GRANADINA, no soy muy de mammillarias, sin embargo reconozco que las que tengo están espléndidas porque ya tienen sus añitos :razz:

    JUNA, gracias por la identificación, ya puedo ponerla nombre en el blog :beso:

    ANNA, gracias, me alegra un montón que te gusten :smile:

    WITCH, mi elongata tiene 8 añitos, cuando la compré recuerdo que parecía que no crecía...pero comenzó a dar hijuelos como loca y fíjate como está ahora, ten paciencia que ya verás como pronto la tienes que cambiar de tiesto :5-okey:

    DAPN, gracias por tus palabras. Esto es una de las cosas buenas de este foro, compartir nuestras bellezas castuseras :happy:

    MIGUEL, gracias por lo de la firma, ya está insertada :beso:

    PALOMA, gracias, ahora mismo doy una vuelta por tu espacio :beso:

    PILAR, me alegro que te gusten :smile: