¡¡Qué Astros más espectaculares Alber!! Cuentame cuál es el secreto porque a mí se me han muerto ya cuatro A. asterias y mira que me gustan pero... me los acabo cargando.
que maravilla! espero que algun dia tenga ese mundo tan precioso que tienes!gracias por compartirlo! ;D
lamentablemente los astros son muy propensos a la podredumbre por el exceso de humedad, y rara es la semana que algun pequeñajo no pasa a mejor vida. incluso la propia humedad ambiental hace que se pudran, quiza sea por ello que la evolución haya hecho que las semillas germinen tan rápido y en un porcentaje casi del 100 %.
esas flores de gymnos me matan me matan estan espectaculares felicidades esos astros estan de 10, se me acaba de morir otro un asterias con este ya son 3
que bonitas tus floraciones alberdejaca, los gymnos estan ya en marcha los mios empiezan ya con capullos hecho de menos sus nombres, pero si los numeraras podriamos preguntar por ellos el fucsia me encanto sabes su nombre y los astros de lujo
Estan guapos esos astros el primero quiere echar mas costillas y esa ensalada de asterias esta para comersela. Saludos