flores, flores, flores!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por alberdejaca, 18/5/10.

1. ¡¡Qué Astros más espectaculares :ojoscorazon: Alber!!
    Cuentame cuál es el secreto porque a mí se me han muerto ya cuatro A. asterias :-? y mira que me gustan pero...:icon_redface: me los acabo cargando.

2. Cosita

Cosita Cosita

que maravilla! espero que algun dia tenga ese mundo tan precioso que tienes!gracias por compartirlo! ;D

3. Bellisimo todo, como siempre!!!!!
    el gymno -mama y su bebe, con los pimpollos , me encanto!!!!!!

4. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

lamentablemente los astros son muy propensos a la podredumbre por el exceso de humedad, y rara es la semana que algun pequeñajo no pasa a mejor vida. incluso la propia humedad ambiental hace que se pudran, quiza sea por ello que la evolución haya hecho que las semillas germinen tan rápido y en un porcentaje casi del 100 %.

5. -----....

-----....

esas flores de gymnos me matan me matan :smile: :smile: estan espectaculares felicidades

esos astros estan de 10, se me acaba de morir otro un asterias :(
    con este ya son 3 :twisted: :( :(

6. Odruadesign

Odruadesign

Que cosa más bonita d verdad muchas felicidades, estas geniales :smile:

7. pilar

pilar

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas tus floraciones alberdejaca, los gymnos estan ya en marcha los mios empiezan ya con capullos :eyey:
    hecho de menos sus nombres, pero si los numeraras podriamos preguntar por ellos :beso: :beso:
    el fucsia me encanto sabes su nombre ;)
    y los astros de lujo ;)

8. mila

mila

Estan guapos esos astros el primero quiere echar mas costillas y esa ensalada de asterias esta para comersela.
    Saludos