Flores, flores y flores...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carlos G. Valadez Romero, 16/5/08.

  1. hola las ultimas fotos de mis plantas y sus floraciones algunas ya con muchos frutos tambien de esos tomo fotos despues saludos, hasta luego, espero les gusten.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    hasta pronto!!!!!:5-okey:
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Impresionante arcoiris de colores. Felicitaciones. Saludos.
     
  3. pelu

    pelu cactuscactuscactus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lorca-murcia -españa
    q bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sobretodo esa amarillaaaaaaaaa
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    son todo un espectacuo de color , Enhorabuena.:5-okey:
     
  5. anetxu

    anetxu amo a amaral

    Mensajes:
    235
    son preciosas. sobre todo las 2 primeras que son de mis colores faboritos. felicidades
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    hermosas, tienes el nombre de las dos primeras y de la septima (flor roja) que me han encantado, quede :sorprendido:
     
  7. hola saludos a todos gracias por sus comentarios, de las dos primeras fotos se trata de la misma planta aunque desconozco su nombre sorprendio por dar una flor tan grande y bella, y de la planta de flor roja se trata de una lobivia arachnacanta,al igual que la de flor amarilla,:5-okey: saludos hasta luego!
     
  8. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    carlos MUy bellas la flores!, de paso podrias decirme como tienes identificada la 7º foto?, es que tengo una igual, y no se como es su nombre a ciencia cierta, me han dicho que es Echinopsis, pero cual todavia no se.
    Muchas garcias,
    y a seguir sacando fotos!
     
  9. gracias, tambien me gustaria que alguien nos sacara la duda porque no creo que sea echinopsis pero mejor algun experto nos comente, hasta luego, saludos!!!!!!!