Flores invernales

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por CHDOS, 19/2/11.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, siento no haber podido entrar antes pero Telefonica Movistar me ha estado vacilando y sigo sin tener una conexion en condiciones ( conexion a traves de un PEN de telefonia movil), me han cancelao el alta de linea tres veces y sigo sin ver a un tecnico por casa para que me diga porque no pueden instalarme el ADSL
    subo unas fotillos de flores que he tenido en pleno invierno

    Gymnocactus Horripidus, esta florecio a primeros de enero, todo un record

    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia Marsoneri, este otro florecio a ultimos de enero y no ha parado de hacer nuevas flores

    [​IMG] [​IMG]

    Stenocactus, no me se los apellidos, estos dos han florecido la semana pasada

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    hay unos cuantos que muestran ya capullos, en cuanto florezcan ire subiendo

    saludos ch2
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola chdos, que bien volver a leerte y poder disfrutar de tus floraciones que estan preciosas...
    por cierto, estas ya en tu casa nueva?
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno que estés de vuelta, se te extrañó y nada menos que con esas bellezas de flores!!!!!!!!!!!
     
  4. Increíble ese Gymnocactus :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lo voy a agregar a mi lista de deseados!

    Que pena lo de telefónica que te aleja del foro, dan mal servicio en todas partes.:icon_evil:
    Pero felicitaciones por esas flores tan hermosas.

    Saludos

    Mar
     
  5. Bellos ejemplares. Saludos.
     
  6. :ojoscorazon: Preciosos todos!! Pero me encantó la floración de los Stenocactus!!!

    Y... Tengo los mismos problemas con la misma empresa :-? .
    :beso:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    J.Manuel estas desaparecido!!!!!!!!!!!!! espero que por trabajo :13mellado:
    preciosas fotos :ojoscorazon: Nos llega la primavera :52aleluya:
     
  8. ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!, se te echaba mucho de menos por estos andurriales.
    Espero que ya te hayas instalado en tu nuevo hogar y te encuentres muy a gusto en él. Al menos tus plantas parece que si lo están :smile: , flores en invierno...¡¡qué lujazo!!, las mías este año aprenden a nadar sí o sí.
    Salud ;).
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    CHdos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que alegria otra vez con nosotros!!!!!!!!!

    Espero que ya estes comodo en la nueva casa:5-okey:

    hermosas esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un abrazo y espero las que se vienen :beso: :beso:
     
  10. xavi007

    xavi007

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas Chdos!!! me alegro de volver a verte x aki :5-okey: como eres de los q escribes habitualmente yo pensava a ver si le habra sucedido algo... Es q estos de Timofonica Vomistar :metralleta: :metralleta: jajajajaj
     
  11. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bienvenido compañero. Ya era hora que asomaras los pinchos.
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    felicidades por tus flores!!! la verdad que son hermosas, me encantannnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por mostrarlas!!!!
    besitos:beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  13. Que gusto volver a leerte por acá, lástima lo de la conexión, espero que puedas resolver eso pronto... como ya lo han dicho los demás... te echábamos de menos :beso:

    Las flores... unas campeonas... felicidades :5-okey:
     
  14. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, no ha sido por trabajo por lo que no me conectaba, es que pedi un traslado de linea y llevo dos meses que sin ninguna razon aparente no me conectan la linea y eso que en la nueva casa esta montada e instalada la conexion a telefonica
    Me he trasladado a otra localidad llamada Chiva, un poco mas fria que donde vivia antes pero parece que a los mimados de casa les ha sentado bien el cambio, si alguno de vosotros quiere mi nueva direccion que envie un MP,
    lo que si siento es que con el traslado se me ha estropeado la resistencia de mi semillero y solo unos pocos de lo que tenia germinado ha sobrevivido, el frio los ha esquilmado
    Por cierto Maria , mira que preciosidad de tonos ha tomado este ejemplar que enviaste y el Stenocactus Coptogonus tiene unos cuantos capullos, mil gracias

    [​IMG] [​IMG]

    pongo unas fotillos de algunos cactus y crasas que he visto en algun vecino

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    saludos cactuseros ch2
     
  15. Me encantan los tonos rojizos y morados que toman algunos cactus en invierno.
    Qué pena lo de tu semillero, porque además tenías sembradas especies interesantes.
    Disfruta de tu nuevo espacio, ya habrá más semilleros ;) .
    Salud.