Flores julio 2008

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 31/7/08.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Bueno, no me quejo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es una encyclia, pero no sé sus apellidos, se agradece identificación
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. suspiro una guara si te te quejaras le estuvieras pagando mal a tus plantas te han respondido muy bien y esa floracias es una expo permanente en tu casa muchas felicidades tienes unas belleza...

    saludos...
     
  3. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Blasfemia si te quejaras.
    Preciosas tus orquideas y muchas que tienes floreando!!!
    fleicidades y estan divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Suspiro yo con eso me sentiría en el paraiso!
    Te felicito.
    Inés :happy:
     
  5. Todas esas flores simultaneamente :sorprendido: ???
    Que bellezas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones!! :ojoscorazon:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola.
    Suspiro, tienes una gran belleza o mejor aún muchas bellezas en tu invernadero, todas estan para parar el corazón.
    Será una Encyclia alata?

    Saludos.
     
  7. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Gracias, muuuuuuuuuuchas gracias por compartirlas un mes mas :beso: ¡¡Que se te sigan prodigando de esa manera!! :5-okey:
     
  8. gracias suspiro por mostrar ese envidiable desfile de bellezas. Que las disfrutes mucho. saludos!
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Madre del amor hermoso, y te quejas... La próxima vez que nos veamos te voy a dar una buena tunda de azotes en el culete (con permiso de tu marido claro), menuda chulada... Me quedo con la oculata, debe tenerte el invernadero bien perfumadito. Felicidades.

    Saludos.
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    que preciosidades!

    Tengo una dendro phal como la tuya amarilla, me la regalo mi novio ayer^^

    ojala algun dia pueda tener tantas orquis con flores sin que sea cuando las acabo de comprar, yo aun me peleo con mi mini phal a ver si saca alguna vara

    Reitero, son preciosas!
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    MADREEEEEE!!!!!!

    Y todo eso solo del mes de Julio????? Si como siempre, con tus posts siempre empiezo suspirando!!! Ay!!!!!

    Vaya preciosidades!!! Mi más sincera enhorabuena, se ve que están bien agustito contigo y de que las tratas muy bien. Muestra de ello, las floraciones tan espectaculares que te ofrecen....

    Gracias por compartirlas con nosotros

    Un beso
     
  12. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :adorando: :adorando:

    Virgen del agarraerooooooooooooooooo,como dice una compi,:meparto: :meparto:

    Lo tuyo para nosotros es un trauma, siempre me digo ,este mes no lo miro ,pero siempre cedo y manchurreo el tecladoooooooooooooo.


    Verdaderas preciosidades:ojoscorazon:

    :beso: nuri
     
  13. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    suspiro, he quedado un poco en el aire al ver tanta belleza. felicitaciones, que bella estan tus orquideas, y esto es para ti.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ay, Suspiro, esta vez me quedo con todas, en especial el dendro phal rojo :ojoscorazon: ..... ¡Vaya panda de bellezones, felicidades! :52aleluya: :eyey: :52aleluya::eyey:

    Besotes.
     
  15. Hola Suspiro,tu sigue almacenando querida,que ya las tengo todas controladas,jajajajaja,preciosas las floraciones, se ve que las tienes bastanes mimadas, la stahopea espectacular, besos,:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: