Flores Julio 21

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 22/7/13.

  1. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Muy bellas todas! Muchas felicidades :smile:
     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Muy buenos Hector. Veo quer tu terraza no descansa en todo el año.
    salu2 Pepe.
     
  3. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Hector.
    Como siempre en cuanto pones las flores de tus plantas nos dejas a todos sorprendidos y muertos de envidia de tanta belleza floristica y de la cantidad de especies que tienes.
    Espero las próximas con impaciencia.
    Un saludo.
     
  4. Hola Elkin, muchas gracias por visitar este hilo y por tus comentarios.
    Saludos


    Hola Franz, Me alegra que te hayan gustado. Gracias por pasar y por tus piropos.
    Saludos


    Hola Pepe. Esa es una ventaja de estar en el trópico. La desventaja es que no tenemos floraciones tan abundantes de una sóla vez como las de ustedes. Gracias por pasar y comentar.
    Saludos


    Hola olivaresrr, muchas gracias por la fidelidad con mis post y por lo mucho que hay de generosidad en tus comentarios. Aclaro que no busco ni despertar envidia ni admiración, sólo pretendo compartir la belleza que me brindan estas espectaculares plantas, por eso he insistido en que sólo con un :happy: o un :5-okey: es suficiente para hacerme saber que les gustaron :
    Saludos
     
  5. Hola Héctor, como siempre preciosas. Me encantan todas.
    Un día de estos cogeré a mi mujer para que vea tus posts, para ver si deja de decirme que tengo muchos cactus.



    Salut
     
  6. Hola Esteban, ya me imagino cómo quedaré de bien parado con tu señora :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Muchas gracias, amigo, por pasarte por aquí. Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos
     
  7. Espectaculares!!!!:beso:
     
  8. Hector, que flores mas bonitas!!! Gracias por compartirlas. cuentanos como le hacemos para que nuestros cactus florezcan de esta manera!...

    Saludos!
     
  9. Hola querida amiga, me alegra que te hayan gustado. Gracias por pasar.
    Saludos


    Hola Plantario, muchas gracias por la visita y por tus piropos para mis cactus y sus flores.
    En mi clima, similar al de Bogotá, es imprescindible un invernadero que les garantice más temperatura. Eso, darles un sustrato adecuado a sus necesidades y sobre todo mucha paciencia, los cactus tarde o temprano florecen.
    Si supieras cuántos tengo que todavía no han florecido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. GemitaG

    GemitaG Gemita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Los Olivos,..Lima Perú
    de lujo ..todas ,que flores mas hermosas ....! felicitaciones...!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Hola GemitaG, me alegra mucho saber que te gustaron. Muchas gracias por pasar y por tus elogios.
    Saludos
     
  12. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades cactusero, y gracias por compartir!!, que belleza :ojoscorazon:
     
  13. Hola Sucu, muchas gracias por tus piropos para mis flores. Me alegra que te gusten.
    Saludos