Flores Junio 10

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 11/6/13.

1. luis felipe iribarne

luis felipe iribarne

Me sigo maravillando con las flores de tus cactus. iiiQue pedazo de colección tienes!!!!!!!............Felicidades otra vez.
    Saludos.

2. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Hola Hector!!! ya echaba en falta, las fotos de tus flores.... Son maravillosas,
    la parodia mueller, y la oroya peruviana, me han encantado, pero al llegar al final y ver la echinopsis híbrido, primero cerrada, preciosa, y luego abierta...., me he quedado fascinada.

Por cierto, tus cactus, no saben en que estación del año están????? Alguien les ha comentado, que tienen que descansar?????? No saben que nos dejan a nuestras flores a la altura del betún????? Les enviaré un anónimo......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. :envidia2: Héctor, esta vez no puedo decidir, porque todo me gustó .... lo que si he decidido es que las cuentas del médico te las paso al día siguiente de ver tus flores :13mellado:

4. Hola Afer. Muchas gracias por tus elogios. Sí, la flor Oroya está totalmente abierta, al lado ves dos pimpollos que también son muy bonitos.
    Saludos

Hola Selina. Muchas gracias, viniendo de tí tiene mucho valor ese halago.
    Saludos

Hola Jorgarlop85. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
    Saludos

Hola Pepe. Que bueno seguir maravillándote con mis flores. Muchas gracias por tus piropos.
    Saludos

Hola Yaneth. Muchas gracias. Me alegra que te gustaran. El Echi híbrido me dio una linda sorpresa, no le había visto el pimpollo.
    Saludos

Hola Cris. Muchas gracias por tus generosas palabras. Me alegra saberque te gustaron.
    Saludos

Hola Vivi. Muchas gracias por tus piropos, viniendo de tí valen doble ;)
    Saludos

Hola Manuel. Me alegra que hayas podido identificar uno de los tuyos. Es un poco dispendioso subir tantas fotos y además ponerles los nombres pero lo hago con gusto esperando que a alguien le sea de utilidad. Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos

Hola Astrum. Me alegra mucho que te gustaran tanto. Muchas gracias por tus elogios.
    Saludos

Hola Iván. Muchas gracias, me alegra que te gustaran.
    Saludos

Hola Oly_pez. Muchas gracias, que bueno que te agradaron.
    Saludos

Hola Anikora. Muchas gracias a tí por pasar y por tus palabras. Me alegro que te gustaran.
    Saludos

Hola Vicent. Muchas gracias, me alegra que te gustaran. Marisol es el nombre de mi hija mayor y Melissa ya sabes.
    Saludos

Hola pppest070. Me alegra que te gustaran. Muchas gracias por pasar y por tus elogios.
    Saludos

Hola Luis Felipe. Es un placer compartirla con ustedes. Muchas gracias por pasar y por tus generosas palabras.
    Saludos

Hola María José. Gracias por extrañarlas y también por seguir apreciándolas. Esa es la ventaja de estar en el trópico, aquí no tenemos frios extremos y por lo tanto, poco a poco los cactus se van acostumbrando a crecer y florecer casi que permanentemente. Las tuyas no tienen nada que envidiarle a las mías :5-okey:
    Saludos

Hola Angelita. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado también éstas. Creo que mis flores en lugar de enfermarte te alivian así que voy a pasarte las cuentas con retroactividad :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Saludos

5. julianrm

julianrm julianrm

Héctor, son sencillamente espectaculares,
    para mí, especialmente la Mueller, Pink Fire y
    la Stern von, que me gusta casi más cerrada que abierta.

Gracias por hacerme disfrutar de tanta belleza.

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que preciosidadesssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El chamacereus 'boom' i el último de todos son espectaculares :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Enhorabuena :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo:

7. Hola Julian. Muchas gracias a tí por pasar y por tus elogios. Me alegra mucho saber que te gustaron.
    Saludos

Hola Javi. Me alegra que te gustaran. Muy agradecido por tu visita y por tus palabras.
    Saludos

8. lauranm

lauranm

me dejan loca loca tus cactus y sus flores!!!! :smile:

9. Hola Laura. Me alegra muchísimo que te alegren la vida. Gracias por pasar y por tus palabras.
    Saludos

10. pilar

pilar

que cactus tan floriferos Hector :52aleluya: :52aleluya: son una pasada esas flores

11. Hola Pilar. Mucha gracias por pasar y por tus halagos. Me alegra mucho saber que te gustaron.
    Saludos