Hola Ani: Muchas gracias, me alegra que te gustaran. Saludos Hola Pepe. Que bueno que te gustaran, gracias por los elogios. Saludos Hola Cris. Muchas gracias por los piropos. A mi me encanta el color de las flores de la ayopayana, es un tono casi cobrizo precioso. Saludos Hola María José. Me alegra mucho saber que te gustaron. Muchas gracias por pasar. La lasiacantha es un encanto, te la recomiendo. Saludos Hola Astrum. Muchas gracias por pasar y por tus palabras. Saludos Hola Manuel. Gracias por pasar nuevamente por mis hilos. Me alegra que te gusten. Saludos Hola Franz. Es un placer compartirlas con ustedes. Muchas gracias por la visita. Saludos Hola Altxor. También las moradas son mis preferidas. Muchas gracias por pasar y por el piropo. Saludos Hola QQ1. Me alegra que te gustaran todas. La saboae v. goldii es uno de los cactus más floríferos que he conocido, creo que no ha pasado 2 meses sin florecer y casi que permanentemente lo está haciendo y sus flores son bellísimas. Saludos Jola jjmm88. No he oido que existauna variedad, solo que existe esa variación en el color de las flores, es decir, las hay de flores blancas y rosas. Esta es casi morada. Leyendo sobre el tema, me enteré que hay por ahí muchas plantas que son híbridas de carmenae con laui, ésta mía podría ser una de ellas, pero no estoy seguro. Saludos Hola Vivi. Muchas gracias a tí por pasar y por apreciarlas. Los bebés de tus semillas van lo más bien, estoy feliz. Saludos Hola lojoma. Muchas gracias, me alegra mucho que te gustaran. Saludos Hola Julian. Gracias a tí por pasar siempre por mis hilos y por apreciar las flores de mis cactus. Saludos Hola nube gris. Muchas gracias por el piropo. Me alegra que te gustaran. Saludos
Espectaculares!!!! Tanto flores como plantas y variedad. Gracias por el buen rato que he pasado admirándolas. Saludos.
Hola Selina. Muchas gracias por el piropo, me alegra que te gustarán. Saludos Hola Felipe. Gracias a tí por apreciarlas. Es un placer para mí compartirlas. Saludos Hola Laura. Me alegra mucho que te gustaran tanto. Muchas gracias por tu mensaje. Saludos Hola Olga Liliana. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus piropos. Otro abrazotote para tí. Saludos
Se me habian pasado, pero preciosísimas como siempre........ seguiremos disfrutando de esas hermosuras de plantas que tienes. Besos.
Hola Ares. Que buen piropo muchas gracias. Saludos Hola emiratos. Muchas gracias, me alegra que te gustaran. Saludos Hola Mari Cruz. Y tú, como siempre, tan amable. Muchas gracias