Flores mano peyotera. nuevas cabezas peyoteras

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por tio percha, 17/7/13.

  1. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    en la ultima foto la lopho de la izquierda se esta volviendo loca haciendo costillas, vivan los injertos xddddd, mas lophos al cortar y una fuerza de vitalidad en los injertados animo chicos que es muy facil-:5-okey:
     
  2. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    Todo lo que diga de tu mano/candelabro peyotero es repetirme, pero es que me encanta. Y con ese pedazo de pie no me extraña que se te estén volviendo locos a crecer.

    Yo este año no he tenido ni una flor en mis lophophoras, el año pasado la caespitosa me alegró el verano con algunas flores pero las nubes de este año parece que la tienen cohibida y no se anima a enseñar sus vergüenzas (símil fácil ya que las flores son sus órganos reproductores xDDDD). A ver si para agosto tengo alguna florecita ya que parece que las nubes están dando más tregua últimamente.

    Saludos.
     
  3. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    zuzio si quieres te puedo mandar,pa tu tierra una de estas cabezas que le estan saliendo nuevas jovenes es decir alguna de las bases del candelabro lo que me digas saludos,:5-okey:
     
  4. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    Valla que lophos tan mas espectaculares y es increíble ver como son capases de volver a generar nuevos brotes cuando son cortadas
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    Oh rayos que impresionantes, tan gordas y verdes simplemente ESPECTACULARES
     
  6. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    Increibles, si señor! xD estan inmensas
     
  7. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    Hola, pues muchas gracias, en principio te iba a decir que no por la falta de espacio, pero hablando con mi novia me ha convencido de que ella si dispone del espacio y que sí la podríamos tener. Así que si no es problema y no te importa sí que me gustaría adoptar una de esas hermosuras. Como te dije la otra vez estoy detrás de alguna que no sea caespitosa así que si puede ser así pues mejor que mejor, sino pues no importa que será igual de bien recibida.

    Y repito, muy agradecido por el ofrecimiento, a ver si consigo ya de una vez que algún peyote se me ponga peludito sin amacollar por todas partes xDDDD

    Saludos.
     
  8. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es un injerto de lopophora williamsii? No puede ser algo tan eorme! Eres un as, amigo!
     
  9. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: flores mano peyotera.nuevas cabezas peyoteras

    en la ultima foto la lopho de la izquierda se esta volviendo loca haciendo costillas, vivan los injertos xddddd, mas lophos al cortar y una fuerza de vitalidad en los injertados animo chicos que es muy facil-:5-okey:[/QUOTE]
    :5-okey: