Flores marzo 3

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 4/3/13.

  1. Hola Olga Liliana

    Me alegro mucho de que te gusten. Muchas gracias.

    Saludos


    Hola Pilar

    Sé que esas fotos de los Aporos no van aquí pero me da pereza publicar dos temas en los dos subforos, así que perdón a todos.

    Me alegra mucho saber que también estas flores te gustaron, muchas gracias por la visita y por tus comentarios.

    Mira que con respecto al clima, no hay dicha completa. Como no tenemos estaciones no sabemos exactamente cuándo darles reposo y por lo tanto las flores no son tan abundantes como las de ustedes en primavera.

    Saludos


     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Hector
    Todas espectaculares. me quedo con las parodias.
    Salu2 Pepe.
     
  3. Hola Pepe

    Muchas gracias, amigo, por el elogio. A mi también me encantan las Parodias y estoy en plan de conseguir algunas más ;)

    Saludos
     
  4. Muy dificil escoger entre tanta belleza, pero se me van los ojos con los aporos :11risotada: el vicio epifitero me tiene muy agarrada .... :13mellado:
     
  5. Gracias por el piropo. De esos aporos creo que te dí algun esqueje. Revisa y si no es así te traigo.

    :beso:
     
  6. No Héctor, de aporo no me has regalado esqueje, pero tranquilo que don W me va a traer del que vimos esta mañana y creo que es el mismo tuyo de flor rosada :ojoscorazon: :52aleluya: