Hola Arkngel, gracias por entrar, me alegro que te hayan gustado. Saludos Gracias a tí, querida amiga, por visitar este post y por tus palabras tan generosas. Muchas gracias a tí, Astartet, por entrar y por tus palabras. No me digas maestro que me siento ridículo, con lo poco que sé de cactus Gracias, querida amiga, por ser tan especial conmigo. Me siento requetebien al saber que siempre te gustan mis cactus, gracias querida amiga. Gracias Vivi, me alegra mucho que te gusten. A mi también me encantó esas flores tan oscuras de la Lopho fricci. Muchas gracias, querida amiga, por ser tan especial conmigo y con mis cactus. Muchas gracias, querida Duvalia, me alegro que te gusten. Muchas gracias, mrls_eva, me alegra saber que te gustaron. Muchas gracias Javi, me alegra que te hayan gustado tanto. Un abrazo. Hola Diego, como siempre presente con tus generosas palabras en mis posts. Muchas gracias, amigo, por la ID. Saludos. Pilar muchas gracias, voy a revisar Hola querida amiga, que rico volver a tenerte entre nosotros! Muchas gracias por tomarte tiempo para entrar y escrbir tus comentarios tan halagadores, me alegro que te gusten y que esas flores sean un rayito de sol en ese invierno tan frio que están teniendo en Argentina.
Cactusero,es un regalo para vista ,visitar tus flores ,son preciosas toditas ellas ,de la primera a la ultima ,de la mas grande a la mas chica .felicitaciones por tan bellos ejemplares y por las fotos rebuenas que has echo de tus hermosas modelos