Saludos Tocayo: Un placer saludarte.........que bellas floraciones, me gustan todas y ninguna, Muchas gracias por compartir, un hermoso gesto..............¡ Flores en Mayo !, por aqui solo llueve y hace frio...... Felicidades Germán
preciosas todas tus flores, me ha gustado mucho tu pariente, el tío Arthur, guapo si los hay bromas aparte, todas tus flores me alegran la vista y el alma!!!
Hola Julian. Muchas gracias, amigo, por tus comentarios. Comparto tu opinión sobre la mueller, tiene unas flores luminosas y de un tono espectacular. Saludos Hola Ángela. Muchas gracias, amiga, por pasar y por tus piropos. Esta monacantha es uno de mis cactus más antiguos y casi siempre tiene alguna flor. Tiene algo más de metro y medio de altura. Hola Pilar. Muchas gracias, amiga, por pasar por este hilo y por tus palabras. Saludos Hola Olga Liliana. Muchas gracias, amiga, por la visita y por tus comentarios. Me alegra que te gustaran. Saludos Hola Vivi. Muchas gracias, amiga, por tu piropo. De acuerdo, la R. cv. Inti es un bellezón. Saludos Hola Tocayo. Muchas gracias, amigo, por la visita y por tus generosas palabras. El placer es compartido. Aquí también llueve mucho. Saludos Hola Cris. Muchas gracias, amiga, por tus piropos. El tio es un guapetón, sin duda Que rico saber que te gustan, a mi también me alegran la vista y el alma. Saludos Hola Yaneth. Muchas gracias, amiga, por pasar y por tus comentarios. A veces creo que no voy a lograr subir algunas flores, pero siempre mis cactus me dan sorpresas y puedo compartirlas con ustedes. Saludos Saludos