Muchas gracias amigo. Saludos Sí, eso es lo extraordinario de los cactus. Gracias por la visita. Saludos Muchas gracias Pilar, me alegra que te gusten. Eres muy generosa con tus comentarios. No es una molestia, es un placer compartirlas con todos los amigos del foro. Saludos Que bueno que hayas visto flores nuevas. Muchas gracias por pasar. Saludos Que bueno saber que te gustaron, muchas gracias por la visita y por tus comentarios. Saludos Sí, de acuerdo con tu refran, es sabiduría popular. Me alegra mucho saber que te gustaron. Saludos Hola Cris. Tu siempre tan generosa con tus palabras de elogio. Muchas gracias querida amiga. Saludos Muchas gracias Ángela. Me alegra que te gustaran. Saludos Hola Pilar, muchas gracias por tus piropos. Esa Matucana es una de mis preferidas, viste que perfección de flor, que cantidad de pétalos y lo delicado de sus colores? Saludos Hola amigo, Muchas gracias por tus comentarios. Ese Echinopsis no he podido identificarlo nunca. Sus flores, a diferencia de la mayoría de sus congéneres son chiquitinas. La M. pectinifera arrancó nuevamente. Saludos Hola Julian. Muchas gracias amigo por los piropos. Me agrada saber que te gustaron. Saludos Muchas gracias, querida Lola, por pasar y por tus siempre amables palabras. Saludos Hola querida amiga. Muchas gracias por pasarte por acá y por tus piropos. Tu Matucana es una haynei ssp. myriacantha y es una verdadera joya. Saludos
Héctor, me dejaste sin aliento creo que hay concurso de mejores floraciones y yo no me había enterado, mari cruz también puso un post de locura!!!! Felicitaciones Héctor!!!! todas geniales como siempre!!!!
Poquitas? Ya quisiera yo la mitas de las que subes!!!! Hermosas...hermosas....hermosaaaaaaaasssssss todas!!!!! Felicitaciones! Un abrazotote,
Hola Yaneth. Muchas gracias por tus piropos, que rico saber que te agradaron. Saludos Muchas gracias Elkin, me alegra que te gustaran. Saludos Hola Astrum. Muchas gracias por tus elogios. Saludos Hola querida Cuqui. Tú siempre tan generosa con tus comentarios, muchas gracias. Saludos Muchas gracias Olga L., es muy placentero saber que te gustaron. Ya verás que cuando menos te lo imagines los tuyos florecen como estos. Saludos