hola chic@s aqui les dejo unas fotos de esta semana 1 rebutia muscula 2 strombocactus diciformis 3 creo es rebutia 4mam glochidiata 5 rebutia 6 parodia roseoluteus 7 echinocereus subinermis 8 mam theresae 9 thelocactus bicolor es su segunda flor 10 turbinicarpus viereckii 11 gymno ragoneseii en su maximo esplendor 12turbinicarpus estas son de el ing Soria un gran beso y espero les gusten
Bellisimos tus cactus y mejor aun sus flores.... kiero q sea primavera para q florescan los mios.....
Mujer... donde consigues esos bichos...yo quiero un ejemplar de cada uno...ese rincon tuyo ha de ser una belleza con tanta flor...dime quien el es ing. Soria para hacer labor y que comparta esas plantas Saludos... Ross...
Santo cielo, esas flores son toda una locura. Se ve que tienes muy bien cuidadas tus plantas. Me fascino tu mammillaria theresae. Saludos!
Hola Cecilia, tienes unos cactus preciosos, la mammi theresae es un lujo ver sus flores, la 7 es un echinocereus subinermis.
...... las pelecyphoras y el aztekium hintonii... bufff... que ganas tengo de tenerlas!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonitos esos cactucines y las flores preciosas la Parodia mammullosa es Notocactus roseoluteus ó creo que también se llama Parodia mammulosa v. roseoluteus y no se si es correcto Parodia roseoluteus. También me gustaria saber que es el ING Soria Saludos
Ceci... fabulosos todos tus cactus... ¡¡ay como me gusto el turbinicarpus viereckii!!!... algun dia te pedire semillas de el... suerte con ellos y saluditos... PD: Ya sembre algunas de tus semillas (la mitad las reservo para la primavera)... Las semillas de frailea sí las plante todas porque lei por ahi que su poder germinativo dura poco, asi que me arriesgue... mil gracias de nuevo por ellas
gracias verdad que son bellas bellas el ing Soria trabaja en la universidad de agronomia por mas merito que hice solo me dio un esqueje de coryphanta enlogata, esta reproduciedo especies mas que por propagacion lo hace para ver como se dan en ambientes diferentes dice que las peleciphoras nunca le han dado semilas aunque para mi gusto las tiene algo descuidadas yo tambien me muero por una pelecyphora gracias por las identificaciones un gran beso saludos y un gran